Salud COVID-19 [ Coronavirus ]

La salud y el bienestar.

¿Qué vacuna se ha puesto contra el COVID-19?

  • Pfizer

    Votos: 98 27.6%
  • Moderna

    Votos: 67 18.9%
  • Sinovac

    Votos: 68 19.2%
  • AstraZeneca

    Votos: 26 7.3%
  • Janssen

    Votos: 78 22.0%
  • No me he vacunado

    Votos: 27 7.6%

  • Votantes totales
    355
De pronto ella cree que porque a ella se le subió el recibo del agua y la luz es porque se está aumentando el consumo. Ya tu sabé, matematicas de pre-kinder.
De dónde crees que sale el agua que todo el planeta está usando para lavarse las manos con mucha más frecuencia que antes?

 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
ESTRATERRESTRES!

Ud. tiene alguna formación y/o experticia en ese tema? o con base en qué afirma eso?

PD: Dudo mucho que las IPS y EPS faciliten la entrega a domicilio de los medicamentos para los pacientes adultos mayores o de grupos de riesgo, la de nosotros ni siquiera cumple con entregar los pendientes en la casas dentro de las 48 horas siguientes, ni siquiera llaman cuando están disponibles y toca estar yendo a la sede a ver si ya están. Una mierd@. Y quejarse en la Supersalud sirve para nada.
yo lo tomaria con mas seriedad el tema del calentamiento global. aunque sea solo una pelicula "el dia despues del mañana". al menos hay que tenerlo en cuenta lo que podria suceder. nuestros polos magneticos se estan moviendo, por ende el descongelamiento acelerado, movimiento de tierras, cambios de climas en lugares, huracanes mas fuertes e intensos, veranos mas intensos, inviernos mas bravos, ect, ect. todo eso se nota
En si el tema es bastante polemico y daría mucho de que hablar , si quieren podemos abrir un tema por separado ya que el off topic seria bastante grande
 
De pronto ella cree que porque a ella se le subió el recibo del agua y la luz es porque se está aumentando el consumo. Ya tu sabé, matematicas de pre-kinder.




El Internet si está aumentando, porque el trabajo remoto usa más ancho de banda que hacer las cosas locales en la empresa. Y encima la gente está desparchada viendo Netflix y similares. Mire no más que ya habían tenido que bajarle a la calidad del streaming en varios proveedores y aún así ayer se cayó Netflix en USA.

Lo que digo fue porque ya pregunte a alguien que trabaja en Claro aqui localmente al menos. El resumen que el me dio, fue que se han cambiado las cosas que se consultan el consumo no mucho, que ha aumentado mucho periodicos y facebook, pero que no es significativo.

Ahora si, hacer las cosas remotamente pues come internet vs hacerlo local, pero generalmente se afecta mucho es el canal de las empresas. Especialmente de esas que "tienen pelado el codo" por ahorrar hasta en lo que no deben. Igual, muchas empresas las cosas más usadas ya es en la nube (Digamos, Chat Teleconferencias, Correo) y la gente no está en la oficina bananeando en internet. Entonces, depende.
 
PD: Dudo mucho que las IPS y EPS faciliten la entrega a domicilio de los medicamentos para los pacientes adultos mayores o de grupos de riesgo, la de nosotros ni siquiera cumple con entregar los pendientes en la casas dentro de las 48 horas siguientes, ni siquiera llaman cuando están disponibles y toca estar yendo a la sede a ver si ya están. Una mierd@. Y quejarse en la Supersalud sirve para nada.
Así es mi mamá llamo para lo de sus medicamentos a su EPS le dijeron apenas están cuadrando eso le dijeron que como hacía ella, pues tuvo que ir porque ya no le quedaba medicamentos ☹️, fácil anuncio pero sin colocarlos en marcha
 
Está demorado en irse de este infierno y dejarnos acá revolcándonos en nuestra inmundicia.
Los que nos quedemos podremos hacer algo productivo por nuestra nación, que no es perfecta, pero con hablar mal y criticar solo por difamar sin pruebas, no es mucho lo que se solucione o ayude a los problemas.
Muy romántico el discurso, pero eso es que lo hace el colombiano promedio, come callado, mientras el estado hace lo que se le venga en gana, lamentablemente lo único que podemos hacer es trabajar honestamente y ser buenas personas.
 
IMG_20200326_112031.jpg


Como la ven? Definitivamente acá nos vamos a morir más de ignorancia que del COVID-19.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y LeonardoC
Es por eso que el comunismo es tan peligroso para el mundo entero una cosa es que el híbrido chino comunismo en su política y capitalismo para su economía es como mentirse a ellos mismos en sus principios yo veo realmente muy difícil que después de los miles de muertos que va dejar eata pandemia global encubierta por ese gobierno para no alarmar y proteger su economia no va a servir de nada para el boicot mundial que se le viene a a China además esta pandemia estaba advertida años atrás por algunos organizaciones y medios científicos que sabía que un virus mortal podría salir del mercado de animales exóticos en China o sus laboratorios nivel 4 de seguridad biólogica que se construyeron en 2017 en ese misma ciudad hasta ahora ni los mismos chinos saben si el virus escapó de uno de esos laboratorios o fue por un animal exótico.
 
A diferencia de muchos por acá, en mi caso en cuarentena consumimos menos servicios púbicos, como no hay que madrugar ni ir a trabajar se prende menos la luz, no hay que mantener luces prendidas desde las 4 de la mañana, también nos bañamos menos, no toca todos los días y como la ducha es eléctrica entonces se consume menos, y como nos quedamos todo en la casa la estufa se usa para hacer comidas para todos, no dependiendo del horario en que se sale a trabajar.

Comida si que se va a ahorrar mucho, por que se acabaron las idas a comer helado y que tanta golosina, se compra la comida necesaria y lo demás ni modo.
 
Italia 8,165 muertos. España y Estados Unidos esperemos a la tarde.... Que vaina las estadísticas no mienten, en México y Brasil se van a ver algo parecido ojalá me equivoque.
 
Efectivamente

Nuevos datos hasta ahora, se espera cifra record de muertes en eeuu hoy.

Ver el archivos adjunto 407663
pero los números de Italia no se actualizan desde ayer , que pasa? no quieren romper la barrera de contagios de china?
ya deberían haber superado a china.
Ya se actualizaron los datos de Italia, muy seguramente junto con Estados Unidos para mañana superarán a China en número de infectados

Screenshot_2020-03-26-12-15-17-375_com.android.chrome.jpg
 

Los últimos temas