LeonardoC
Rating:
100%
Puntos de reacción
566

Se unió
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Hola Leonardo, seguí tu consejo y adquirí un C7, pero no pude realizar la configuración con mi ONT en modo bridge basado en la guía que hay en el foro, me toco dejar el C7 con ip dinamica (DHCP del ONT) y no con PPPoE, se que tienes un C7 configurado con un ONT en modo bridge, me podrías ayudar con unas pequeñas capturas de como tienes configurado tu ONT y C7 si no es mucha molestia, yo tengo un ONT Alcatel I-240W-A
    LeonardoC
    LeonardoC
    Cuando hagas todo lo anterior fíjate que en la ONT si este desactivado la VLAN de internet, tienes que darle enter después de deseleccionar la opción
    Y deja que luego tu C7 se sincronice, esto ultimo toma bastante tiempo y parecería que no ha funcionado, se demora como 2 - 3 minutos.
    H
    HadesWolf
    Hola Leonardo, vale mucha gracias por tu ayuda, voy a probar y te cuento
    H
    HadesWolf
    Leonardo, fue todo un éxito, resulta que solo habilitando 802.1Q funciono, te agradezco mucho tu ayuda, un saludo
    Hola leonardo leí tu publicación reciente en el foro de ETB, y comentaste que usas el archer c7. Yo en estos momentos estoy dudando entre tener el asus rt ac1200 y el c7, en principio me convence la interfaz del ruter asus sin embargo, no descarto las 6 antenas del c7 y su ac1750, me puedes dar tu opinión del c7, especialmente en la estabilidad de red wifi y su máxima distancia, vivo en un apartamento de 140 metros?
    Julianchus
    Julianchus
    oye no me dejo configurar el DMZ :( . Voy a la sección de DMZ y ALG de la ont alcatel y activo el recuadro de dmz de la ont con la banda ancha de VID_300 y cada vez que añado la ip del router que es 192.168.0.1 que es la puerta de entrada predeterminada, me aparece el siguiente texto "error set DmzPppHostCfgObject " y no se aplica ningún cambio sabes que estoy haciendo mal?
    Julianchus
    LeonardoC
    LeonardoC
    Así lo tengo yo:

    suvwxj.jpg
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...