Vendo ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRAN VENTA DE GARAJE !!!!!!! Partes viejas (Memos DDR1, Combo 939, Vcards)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
Rating - 100%
16   0   0
Monitor ACER AL 1716 17"

1. Monitor LCD 17" ACER AL 1716.
Pagina oficial del producto: http://support.acer.com/acerpanam/monitor/0000/Acer/AL1716/AL1716sp2.shtml
Se entrega con cables, forro, y en su caja original (lo unico que faltan son los icopores, pero se entrega envuelto en plastico protector).
La parte inferior de la base muestra señales de manipulación incorrecta (se partió una de las paticas que aseguran el monitor a la base) sin embargo funciona muy bien y el daño no es evidente cuando el monitor está en su lugar.

8crQTl.jpg


Precio: $ 120 000 no incluye envio ni comisión bancaria. Precio negociable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Asi es señores, me decidí a desbaratar mi viejo PC comprado hace casi 6 años el cual ultimamente dejó de prender :p

Entonces veamos cuanto se puede recuperar, recuerden que los precios son negociables!!! entre y pregunte, no sea timido!!!


1. Tarjeta de video ATI RADEON x1550 (Sapphire) 128 bits memoria de 512 MB. Más especificaciones aquí:
http://www.amd.com/us/products/desktop/graphics/other/Pages/x1550-specifications.aspx
La tarjeta funciona muy bien.

El precio es de 60 000 lucas nomas.

2. Unidad quemadora de DVD (DL) IDE marca LG la vendo en 30 000 incluye cable IDE :p


Mañana pongo más fotos, es que acabo de guardar las cosas y me da pereza sacarlas ahorita xD

Parce, solo para que sepa, 60 000 lucas son 60 millones de pesos, 60 lucas son 60mil pesos.

En todo caso, está barato, arriba!
 
Ese quemador quema CD a 4X?, puede probar?

mm la verdad no puedo hacer la prueba. Que yo recuerde quemaba juegos de 360 a 2.4X y esa configuración la hacia desde el programa (nero, imgburn etc)

Parce, solo para que sepa, 60 000 lucas son 60 millones de pesos, 60 lucas son 60mil pesos.

En todo caso, está barato, arriba!

arreglado :p
 
La board ya no la vendo, y el procesador tampoco porque tienen un daño (probablemente sea la board, pero no puedo asegurarlo y tampoco tengo forma de probar)
 
Me interesan las memorias pero me gustaria mas informacion de ellas sobre todo la marca, tambien me interesaria el procesador si este es 939 doble nucleo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas