Compro ¡¡¡¡¡¡¡¡Compro Torre (Chasis) ATX !!!!!!!!!!

CavCristhian

Lanero Reconocido
19 Feb 2004
236
Rating - 100%
17   0   0
Hola Amigos por fin puedo escribir en este foro,

Compro Un Chasis de Lujo ATX de color negro, que seha bien bonito y por supuesto baratico, para envio o recoger aca en medellin,

Mandame foticos y lo que piden incluyendo el envio obviemente.

Saludos
 
Pues yo le tengo esta belleza:

SDC12199.jpg SDC12195.jpg SDC12203.jpg

SDC12233.jpg SDC12258.jpg

La caja como puede ver es igual de grande a una Thermaltake Soprano de cualquier modelo, la caja la entrego con su respectiva caja e icopores, sin fuente y sin el kit de ventiladores, pero si gusta se le puede entregar una fuente igual a la de la foto totalmente nueva y sellada con garantia de 1 año al igual el kit de dos ventiladores con led y regulador re rpms.. ambos de marca Thermaltake al igual que la garantia de 1 año..... si le interesa envieme MP...

Chao:)
 
Pues yo le tengo esta belleza:

Ver el archivos adjunto 141334 Ver el archivos adjunto 141335 Ver el archivos adjunto 141336

Ver el archivos adjunto 141337 Ver el archivos adjunto 141338

La caja como puede ver es igual de grande a una Thermaltake Soprano de cualquier modelo, la caja la entrego con su respectiva caja e icopores, sin fuente y sin el kit de ventiladores, pero si gusta se le puede entregar una fuente igual a la de la foto totalmente nueva y sellada con garantia de 1 año al igual el kit de dos ventiladores con led y regulador re rpms.. ambos de marca Thermaltake al igual que la garantia de 1 año..... si le interesa envieme MP...

Chao:)


Vale en cuanto vende la torre, asi como la describe?
 
El solo chasis sin fuente y sin ventiladores lo dejo en 180k......... y tambien se puede entregar con:

Fuente Thermaltake Purepower 430W nueva con 1 año de garantia en 120k ó tambien una Fuente NEC 400W reales 60k

Kit de 2 Fans Thermaltake 120mm con led y regulador de rmps nuevo con 1 año de garantia en 60k

Si algo me avisan..

PD: el precio lo baje de 190k a 180k el solo chasis..

Chao:)
 
Men ahi te envie otro MP.. con mi MSN pa que charlemos.... estoy pendiente pues.. seria bueno llegar a negociar la caja con vos asi no tendre necesidad de abrir exclusivamente otro post pa ponerla en venta jeje.. te encimo un Fan Thermaltake de 120mm con led azul y regulador de rpms y un multilector de tarjetas interno..

Las medidas del chasis son:

Largo = 47 cms
Alto = 46 cms
ancho = 21 cms

Chao:)
 

Los últimos temas