¡¡¡¡¡¡¡no puedo unstalar ubuntu!!!!!!!!!

ociomaster

Lanero Regular
11 Ene 2006
11
el problema es q trate de echar a correr ubuntu, pero no paso de la seccion de particionado al menu de particionado, en ve< de eso mando mensajer de error y un kill tras otro, un desastre, pienso q quisas tiene q ver el disco duro q agregue el otro dia,
mi pc tiene 64 de ram y quiero instalar en algo asi como un giga

por cualquier ayuda recibiran mis agradesimientos xD chau
 
Pienso, luego existo, que podrías particionarlo manualmente con Partition Magic, creas una particion linux activa, y luego intentas instalar de nuevo el Ubuntu.
 
¿Qué versión de Ubuntu estás instalando? Ubuntu soportará PC de 64 megabytes de RAM desde la versión Dapper, cualquier otra anterior no soporta equipos con esa cantidad.
 
alguien sabe como desisntalo el ubunto de mi pc....??
tambien tengo instalado el winxp.. pero no quiero formatear..
 
gracias por la ayuda, el mensaje de error q me arroja es "fragmentation error" o algo similar, con respecto a la version de ubuntu es la 5.10, la standar q circula por la red, la pedi por correo, esop xD vale
 
Formateé con partition magic, o con acronis (este si es bueno de verdad) con esos puede ver la aprticion nativa y la swap de ubuntu, después arranque el disco de windwo$ XP y enla consola de restauración use el "fixboot" para que le quite el menú de arranque de ubuntu y window$. asi solo le queda arrancando el windows.
 
bueno ya lo desintale...pero igual quiero segir trabajando con el linux...
pero me toco quitarlo..porque el ubunto no me deja conectarme a internet...me deja configurarla y todo,
pero no encontre un boton que dijera conectar con....
todos los linux son asi..???
 
UAC-omarpa dijo:
bueno ya lo desintale...pero igual quiero segir trabajando con el linux...
pero me toco quitarlo..porque el ubunto no me deja conectarme a internet...me deja configurarla y todo,
pero no encontre un boton que dijera conectar con....
todos los linux son asi..???

No debiste quitarlo, la proxima vez debes leer un poco más y ser un poco más específico en las preguntas.
 
offtopic
acronis (este si es bueno de verdad)
¿Nunca haz trabajado con QtPart?
Te lo recomiendo, este también es bueno de verdad

Con respecto al conectar a Ubuntu a Inet, sería bueno que dieras datos mas específicos acerca de lo que hiciste cuando te pidió los datos de la conexion
 
no igual lo desisntale porque lo instale mal......
me cogio todo espacio disponible en el dd y a win lo dejo com con 1 giga....
cuando lo estaba inatlando... entre las opciones que me dio para donde alokarlo.. me dio como 5 y no entendi ninguna...
y ademas de las configuracion que probe..e sa fue la que no me dio error......
bueno...con respecto a lo de la conexion......
es que la conexion que uso hay que decirle conectate.... si me hago enteder.. no deja conectarse directamente apenas uno prende el pc....
y en el ubunto no encontre esa opcion.....
 
el problema de los usuarios novatos en linux es que no se documentan primero antes de hacer cualquier cosa y terminan diciendo que "linux es asi de dificil en todo ??", lo que pasa es que las cosas en linux no se hacen como en windows, ahi radica la diferencia.

para omarpa:

1. si no sabe utilizar la herramienta de particion del ubuntu pues entonces utilize partition magic o inicie desde el live cd del ubuntu y use el gparted.
2. la conexion a banda ancha se configura como si fuera un router, la idea es que el sistema cuando configura la red al arranque establece tambien la conexion a internet, echese un vistazo a la herramienta de configuracion de red del gnome, ahi coloque los dns del servidor de conexion reinicie la red y creo que con eso bastaría o use dhcp.
3. si es conexion dialup entonces habria que mirar que tipo de modem maneja y si linux lo soporta, si sabe que linux reconoce el modem y que ya lo tienen instalado entonces solo es configurar la conexion dial up con gnomeppp o kppp.

de todas formas aqui en laneros se encuentra esa informacion, peguese la buscadita en el foro.
 
lordhellriser dijo:
el problema de los usuarios novatos en linux es que no se documentan primero antes de hacer cualquier cosa y terminan diciendo que "linux es asi de dificil en todo ??", lo que pasa es que las cosas en linux no se hacen como en windows, ahi radica la diferencia.

para omarpa:

1. si no sabe utilizar la herramienta de particion del ubuntu pues entonces utilize partition magic o inicie desde el live cd del ubuntu y use el gparted.
2. la conexion a banda ancha se configura como si fuera un router, la idea es que el sistema cuando configura la red al arranque establece tambien la conexion a internet, echese un vistazo a la herramienta de configuracion de red del gnome, ahi coloque los dns del servidor de conexion reinicie la red y creo que con eso bastaría o use dhcp.
3. si es conexion dialup entonces habria que mirar que tipo de modem maneja y si linux lo soporta, si sabe que linux reconoce el modem y que ya lo tienen instalado entonces solo es configurar la conexion dial up con gnomeppp o kppp.

de todas formas aqui en laneros se encuentra esa informacion, peguese la buscadita en el foro.
Estoy completamente de acuerdo con vos, la mayoría de los usuarios novatos de linux pretenden que todo se haga igual que en Windows y cuando se dán cuenta que no es así, simplemente dicen qeu Linux es muy dificil, que linux es para usuarios expertos, cuando en realidad la dificultad radica en que no leen el Manual.
 
estoy de acuerdo con ustedes, puede q en linux las cosas sean mas dificiles de ayar ,pero desde el punto de vista conceptual estan muy bien puestas
 
Estoy de acuerdo Linux es lo mas de facil, la verdad es que la primera vez que lo instale (hace 4 años mas o menos), no me costo trabajo adaptarme al RedHat, y ahora que estoy en Linux por segunda vez con Ubuntu, lo unico que tuve que aprender nuevo fue que en vez de RPM, debia usar APT... pero en general es facil, lo unico que toca es leer o sino las cosas pueden llegar a salir mal
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas