¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!! Cual Es El Mejor Software Para Administrar Un Cafe Internet

stevencb

Lanero Reconocido
28 Ene 2005
480
BUEN DIA LANEROS,

Bueno este es mi problema y espero que aca me ayuden a resolverlo, estoy montando un cafe internet, va a tener computadores y cabinas telefonicas y la verdad no tengo ni idea de nombres ni tipos de software que deba utilizar, por eso me dirijo a ustedes para que por favor los que esten seguros y de verdad sepan de lo que hablan me den consejos ya que es algo muy serio, y me digan POR FAVOR cual es EL MEJOR software para administrar un cafe internet, el mas completo y modificable mejor dihco EL MEJOR, espero su pronta participacion en este nuevo tema, de verdad les estare muy agradecido es algo que no se no donde buscar ni a quien preguntarle solo ustedes.
 
hola, espero no sea demaciado tarde. en mi caso yo uso control de ciber, es bastante decente, facil de configurar y gratis http://www.cbm.com.ar , esto para controlar los pcs, para las cabinas te averiguo y te cuento
 
Truecafé es una muy buena opción si de losques se trata es de controlar las PC remotamente y de configurar ciertas aplicaciones que no se ejecuten en la terminal. Pero ciertamente en control y espacio de almacenamiento no hay como el Cyber Café.
Saludos!!!
 

Los últimos temas