¡¡¡¡¡ EXCELENTES Portátiles entren ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El dell cuanto tiempo tiene de uso, exactamente por favor, de antemano gracias...

Atte: Carlos Figueroa
Como vas, mmm creo que tiene año y dos meses de uso, está excelente este portatil, no se le nota el uso, me avisas, suerte.
 
Hola me interesa el IBM en que estado se encuentra??
pls un numero de cel para negociar el precio!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como vas, hombre el IBM está en perfecto estado, es super super este equipo, para aplicaciones gráficas que nesecitan de un equipo con mucha capacidad de video, pues este lo tiene y para los últimos juegos es excelente, ni una queja de el, ah y lo mas bacano es la lámparita que alumbra el teclado en completa oscuridad (muy útil), y pues claro, mi número de cel es 3005664351, cualquier cosa me avisas, suerte pues.
 
Que falla por el dell lo queria para mi, pero bueno, que sigan las ventas, me avisa si consigue ptro parecido...

Atte: Carlos Figueroa.
 
Que falla por el dell lo queria para mi, pero bueno, que sigan las ventas, me avisa si consigue ptro parecido...

Atte: Carlos Figueroa.

que mas, y bien bonito que si estaba, y pues la cosa es que el primero que llega se lo lleva, pero ahi queda el ibm que es mucho mas equipo, de todas formas cualquier cosa me avisas, creo que me llega otro parecido al dell pero no estoy seguro, te cuidas y gracias por tu interés, suerte pues.
 
Bueno muchachos, aca les tengo otro portatil similar al dell, es un toshiba, para que miren el primer post.
 
[estoy interesado en el ibm t 42 esta en bogota? a que telefono lo puedo llamar yo estoy en bogota mi tel 3005665968


quote=luisito1984]Bueno muchachos otra vez yo por aca, esta vez les tengo excelentes equipos, ustedes juzgarán.



Computador Portátil Toshiba Satellite modelo A10-sp129, muy buen estado.

Especificaciones:

Procesador INTEL CELERON a 2.4 GHZ

Memoria RAM de 512 MB. (ampliable hasta 1gb)

Disco Duro de 40 GB.

Con Windows XP Professional licensiado.

Unidad Combo, lee DVD, quema CD (interna).


Mouse Touchpad.

Aceleradora de video INTEL GRAPHICS con 64mb propias (no es compartida) (es muy bueno para el que le guste jugar (gamer) ), lo entrego con juegos instalados, como GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS, NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 entre otros.

Tarjeta de red integrada.


Fax Modem de 56k.


2 puertos USB 2.0.


Puerto paralelo.

Puerto VGA (para conectar un monitor o un videobeam).

Salida para audífonos.

Entrada para micrófono.

Batería EXCELENTE depende del trabajo que se realize dura hasta 1 hora y 45 minutos la carga (muy bueno para ser un CELERON).

Entrego:

Portátil Toshiba Satellite modelo A10-sp129.

Cargador original.

Batería full carga.

Licensia de Windows XP Professional.

Y ahora un excelente IBM.


Computador Portátil IBM THINKPAD T42 CENTRINO, excelente estado.

Especificaciones:

Procesador INTEL CENTRINO PENTIUM "M" a 1.5 GHZ

Memoria RAM de 768 MB.

Disco Duro de 40 GB.

Con Windows XP Professional licensiado.

Unidad Combo, lee DVD, quema CD (interna).

Tiene los dos tipos de mouse que existen para portátiles, Mouse Touchpad y Mouse TRACKPOINT.

Aceleradora de video ATI RADEON MOBILITY 7500 con 64mb propias (no compartidas) con TV OUT (es excelente, super recomendado para el que le guste jugar (gamer) ), lo entrego con juegos instalados, como GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS, NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 entre otros.

Tarjeta de red integrada.

Tiene Wifi integrada para redes inhalámbricas.

Fax Modem de 56k.

Puerto Infrarojo.

2 puertos USB 2.0.

Puerto paralelo.

Puerto VGA (para conectar un monitor o un videobeam).

Puerto Supervideo para conectar el portatil al TV y así poder jugar o ver películas.

Lámpara "Thinklight" para alumbrar el teclado, (muy útil solo los portátiles IBM tienen esta función).

Salida para audífonos.

Entrada para micrófono.

Batería full carga, le aguanta hasta 4 horas y 10 minutos (prueba con cronómetro).

Entrego:

Portátil IBM Thinkpad T42.

Cargador original.

Batería full carga (hasta mas de 4 horas).

Licensia de Windows XP Professional.

El precio.... 2.000.000 negociables.




Los dos equipos son usados pero en excelente estado.

Computador Portátil DELL INSPIRON 1150, excelente estado.

Especificaciones:

Procesador INTEL PENTIUM 4 a 2.66 GHZ

Memoria RAM de 256 MB. (ampliable hasta 1gb)

Disco Duro de 20 GB.

Con Windows XP Professional licensiado.

Unidad Combo, lee DVD, quema CD (interna).


Mouse Touchpad.

Aceleradora de video INTEL GRAPHICS con 64mb propias (no es compartida) (es muy bueno para el que le guste jugar (gamer) ), lo entrego con juegos instalados, como GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS, NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 entre otros.

Tarjeta de red integrada.


Fax Modem de 56k.


2 puertos USB 2.0.


Puerto paralelo.

Puerto VGA (para conectar un monitor o un videobeam).

Salida para audífonos.

Entrada para micrófono.

Batería EXCELENTE dura hasta 5 horas y 20 minutos (prueba con cronometro en mano) (excelente para ser un pentium 4)

Entrego:

Portátil DELL INSPIRON 1150. (está como nuevo).

Cargador original.

Batería full carga. 5 horas y 20 minutos.

Licensia de Windows XP Professional.

El precio......... VENDIDO[/quote]
 
Que equipos quedan?Configuracion?Fotos?Precio?Garantia? Thxs.
Cómo estás, mira me quedan dos, un IBM que es centrino de 1.5 y otro Compaq que es centrino de 1.3, actualizé el primer post en donde está todas las especificaciones de los equipos vale?, te cuidas, suerte pues.
 
ya le instalé al compaq el need for speed most wanted y se ve excelente, en cuestión de gráficas estos portátiles están muy bien.
 
Que medidas tiene el IBM? Sobre todo me interesa el espesor pues me parecen super feos esos portátiles super gruesos que parecen ladrillos. Cuánto es lo mínimo por ese?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas