¡¡¡¡¡Excelente portatil HP centrino super chiquito, no pesa nada¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
Portátil HP centrino HP COMPAQ NC4200 en excelente estado, está como nuevo.

Configuración:

Intel pentium M (centrino) a 1.6 ghz.

Memoria RAM de 512.

Puerto Infrarojo.

Wireless.

¡¡¡¡ BLUETOOTH INTEGRADO ¡¡¡¡ no externo USB.
Disco de 40gb.

Unidad removible de dvd original (se le puede poner hasta un quemador de dvd por medio del puerto USB).

Salida a TV por supervideo.

Módem.

Tarjeta de red.

3 puertos USB 2.0.

Batería para 4 horas y media.

Es super cuiquito, muy bacano, no pesa casi nada solo 1.5 KG, pasa uno desapercibido sin que los ladrones se den cuenta de que lleva en su maleta, es muy práctico por su tamaño, cualquier cosa al 3005664351.



Entrego: Portátil.

Cargador.

Batería.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 027.jpg
    Imagen 027.jpg
    67.6 KB · Visitas: 192
  • Imagen 028.jpg
    Imagen 028.jpg
    73.9 KB · Visitas: 153
  • Imagen 029.jpg
    Imagen 029.jpg
    74.1 KB · Visitas: 167
  • Imagen 030.jpg
    Imagen 030.jpg
    79.7 KB · Visitas: 138
  • Imagen 031.jpg
    Imagen 031.jpg
    79.4 KB · Visitas: 129
mas fotos, mas fotos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 032.jpg
    Imagen 032.jpg
    79.5 KB · Visitas: 116
  • Imagen 033.jpg
    Imagen 033.jpg
    72.3 KB · Visitas: 111
  • Imagen 030.jpg
    Imagen 030.jpg
    79.7 KB · Visitas: 115
  • Imagen 034.jpg
    Imagen 034.jpg
    71.1 KB · Visitas: 121
  • Imagen 035.jpg
    Imagen 035.jpg
    54.3 KB · Visitas: 113
y las ultimas fotos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 036.jpg
    Imagen 036.jpg
    73.1 KB · Visitas: 116
  • Imagen 037.jpg
    Imagen 037.jpg
    58.7 KB · Visitas: 123
Bueno muchachos, este portátil tiene bluetooth integrado, y está a un super precio, se cuidan.
 
lo entregas con la unidad cierto?? y esa unidad es compatible con cualquier slim?? osea se puede cambiar por cualquier quemador de DVD?? y una última pregunta... el disco duro hasta que tamaño aguanta?? es Ata o Sata y la bateria como esta?? cuanto das de garantía me interesa muchisimo
 
lo entregas con la unidad cierto?? y esa unidad es compatible con cualquier slim?? osea se puede cambiar por cualquier quemador de DVD?? y una última pregunta... el disco duro hasta que tamaño aguanta?? es Ata o Sata y la bateria como esta?? cuanto das de garantía me interesa muchisimo
ahhhh última pregunta la memoria es ddr2 533?? en un solo modulo o son dos de 256??
Cómo vas, si claro lo entrego con la unidad,, la verdad la unidad si es compatible con otro pc, se le puede poner un quemador de dvd de pc normal con un adaptadorsito o una caja externa, lo del disco duro yo creo que aguanta hasta uno de 100 gb, no se si es ata o sata, tocaría destaparlo y mirar el disco (cosa que pues no pienso hacer), la batería hasta ahora no le he hecho la prueba pero anoche lo tenía en el 43% restante y me duró como dos horas, cómo será con la batería full?, voy a hacerle la prueba listo?, garantía de 3 meses, lo de la memoria pues no se si es ddr o ddr2 el tiene 512mb internas y tiene un socket de expansión para meterle otra de 512 u otra de 1gb, te mando un mp, te me cuidas, ah otro dato curioso de este portatil, el tiene un sensor de luz, me explico, cuando hay poca luz tiene el brillo de la pantalla al máximo y cuando hay mucha luz se baja el brillo, esto con el fin de ahorrar energía, bacano no?, el precio es fijo y eso que no me habia fijado en lo del sensor de luz qué portátil hace eso?, es la primera vez que veo algo asi, te me cuidas, suerte pues.
 
Esto lo encontré en la red:

HP Compaq presentó recientemente su nuevo modelo de ordenador portátil denominado comercialmente nc4200.
Se trata de un portátil ligero, de gran potencia y con una amplia conectividad inalámbrica. Dispone de una pantalla TFT de 12,1 pulgadas con una resolución máxima de 1.024 x 768 píxeles (XGA) y un peso total inferior a los dos kilogramos. El nc4200 combina el alto rendimiento de un procesador Intel Pentium M y tecnología Centrino con la máxima seguridad obtenida mediante las herramientas HP ProtecTools y Data Protection Systems. De esta forma, el disco duro está más protegido para reducir las vibraciones. El material de su carcasa realizado en aleación de magnesio, consigue una alta protección en todos los desplazamientos.
El nuevo HP Compaq nc4200 integra también memoria DDR II SDRAM a 533 MHz, hasta 80 GB en disco duro, Intel Graphics Media Accelerator 900 UMA con...

...128 MB de memoria de vídeo compartida así como una ranura PCMCIA Tipo I/II, otra SD y 3 puertos USB. Además, dispone de un reproductor de DVD de todo tipo. Otro de sus puntos fuertes es la duración de la batería, cuya carga se puede prolongar durante 5 horas y media. Para ampliar esta capacidad existe la opción de colocar una opcional de viaje que duplica sus posibilidades. Además, este portátil cuenta con un sensor de luz ambiental que amplía la duración de la batería hasta el 20%.

Fuente:
http://www.ospowered.com/modules.php?name=News&file=article&sid=252
 
Tengo un Toshiba Satellite A15-S1292 con disco de 60, 256 DDR, DVD/CDRW combo, TFT 14", CELERON 2.4 Ghz, el unico detalle es que la bateria no le dura mucho.. y pues usted dira cuanto le encimo..
 
Bueno muchachos, portátil vendido al señor elluisro, que lo disfrutes, espero calificaión, foro cerrado, muchas gracias a todos.


Tengo un Toshiba Satellite A15-S1292 con disco de 60, 256 DDR, DVD/CDRW combo, TFT 14", CELERON 2.4 Ghz, el unico detalle es que la bateria no le dura mucho.. y pues usted dira cuanto le encimo..
Mistigo muchas gracias por tu oferta pero pues me pagaron en efectivo asi que muchas gracias, suerte pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas