¡¡¡¡¡feliz Cumpleaños Sensei Makoto!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380
A PESAR DE QUE SABEMOS QUE TU PC CLAUDICÓ TE QUEREMOS DESEAR DESDE ACÁ QUE PASES UN MUY FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS ES EN NOMBRE DE TODOS TUS AMIGOS ARGENTOS Y TODA LA COMUNIDAD QUE SABEMOS CÓMO TE QUIERE Y CONSIDERA​
¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

QUE LO PASES GENIAL JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y ACEPTA NUESTROS REGALITOS POR FAVOR POR MÁS HUMILDES QUE ELLOS SEAN​

COMO ESTA TORTA ESPECIAL QUE SE PREPARA EN UNA REPOSTERÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
jeng5fc7.jpg
cumplefelizma9.gif
MUCHAS FELICIDADES "AMIGO Y MAESTRO del DISEÑO"​
________
 
Que Dios lo bendiga y q la pase genial al lado de la gente q lo quiere, éxitos y que la vida le sonría ahora y siempre.=)

felizcumple.gif

tarta.gif

 
Que este día este lleno de hermosos momentos y que se cumplan tus deseos Makoto san:p
TQM=)
 
017.gif


FELIZ CUMPLEAÑOS MAKOTIN! QUE LA PASES MUY RICO, QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MÁS, Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS =)
UN ABRAZO Y UN BESO


006.gif
 
Feliz Cumpleaños..
=) =) =) =) =)
UN ANBRAZO Y QUE CUMPLAS MUCHISISMOS MAS...
 
Makito... Sinceramente los cumpleaños son mucho más felices cuando son de personas que queremos y que de corazón les deseamos que sigan a nuestro lado.

Muchas felicitaciones en el día de tu Santo, que sigas creciendo mucho más en cuerpo y alma, que sigas con ese espíritu colaborador y puedas alcanzar tus metas.

Sabes que te aprecio cantidades industriales.


FELIZ CUMPLEAÑOS MAKITO​
:)
 
uy maestro felicitaciones


men espero ke la pases super bien en este dia y ke se la goce al maximo

salud
 
FELIZ CUMPLEAÑOS
viejo FeniX espero resurja de las cenizas para que estes con nosotros de regreso, que siga llenandose de bendiciones, y que mi dios me lo bendiga:)
 
Makoto-san, 誕生日おめでとう (Arigatoo gozaimasu):bday:
 
Feliz cumple, Makoto!!!
Aunque no te conozca mucho (pero espero hacerlo pronto =) ), te deseo un muy feliz cumpleaños y que seas muuuuyy feliz!!! :p
 
Señor makoto!!!
FEliz feliz cumpleaños... que la pases genial!!!:baday:
Arriba por el diseño y la larga vida!
 
HOLA MAKOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Haces demasiaada falta aqui en laneros, pero de todo corazon te deseo lo mejor en tu dia, que la pases super bien, y que todos tus sueño y tus deseos se cumplan...
y que te vuelvas viejito y te salgan canitas....
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 
Felicitaciones hombre y que los cumplas feliz... éxitos en todos los aspectos de tu vida. =)
 
Feliz cumpleaños señor diseñador, espero que la haya pasado requete bien ;)

=)
 
Feliz cumpleaños, Dios te llene de bendiciones y cosas lindas para ti y las personas que amas =)
 
Feliz Cumple Makoto Sam

Carta de un alumno a su maestro:
Querido maestro, nunca pense en el dia que nos separariamos. Siempre crei que juntos, estariamos; que nunca se acabaria su sabiduria y que jamas mi alma se colmaria para recibir todos sus conocimientos.
Nunca se cruzo por mi mente el hecho de estar distanciado; pero ahora entiendo todo lo que Ud. me ha enseñado.
Cuando me decia que la distancia no existe el en corazon - que solo es una herramienta para separar a los debiles de mente y espiritud.
Que de ser fuerte y sabio - la distancia no significa un obstaculo, que el solo hecho de proponerselo uno mismo - conseguiria lograr lo que uno desea - lo que uno anhela
...ahora entiendo esas largas caminatas, en complèto silencio.
Creo que me aturdia con sus latidos - ya que no emitias palabras - pero su espiritu rebosaba de energia para con migo y sus mas puro sentimientos se canalaziban hacia mi
solo me resta decirle gracias...
gracias por enseñarme - gracias por compartir - gracias por estar a mi lado todas la veces que lo necesite. Pero muchas mas gracias por estar a mi lado siempre si esperar nada a cambio.
siento un dolor en el pecho y me dificulta respirar; mis ojos se llenan de lagrimas y mis emociones fluyen por doquier.
Pero por sobre todas las cosas una luz brilla en mi interior; ya que aprendi que solo la distancia terrestre nos separa.
Pero mirando al cielo veo y reconosco -
que compartimos el mismo aire
la misma tierra
bebemos de la misma agua
y nos calienta el mismo fuego - nuestra estrella el Sol
y con Ud. Sensei aprendi mucho del quinto elemento... y es este que se nota se siente se percibe se palpa se... "Existe" ... y existe por que yo creo en el y es el Amor
el amor a una planta - por un animal - por algo material... o por algo mucho mas valioso, solo comparado con el amor por el padre, por la madre - por el hijo - por los hermanos
y es el amor por los amigos.


* con esta carta abierta, por que no tiene final y que solo puede ser entendida por aquellas personas que tiene una transparencia espiritual, una serenidad en su inetrior y que sepa amar a su progimo como asi mismo

Sensei le deseo Feliz Cumpleaños y lo mejor de lo mejor - gracias por su sabiduria
gracias por ser como sos.

gracias a todos aquellos que leyeron esta carta y pueden entender y sentir lo que expreso - no son todos , pero son muchos

Sensei, aqui estamos, aqui estoy; aqui somos.
FELIZ CUMPLE MAKOTO SAM
 
Master las mejores, que Dios te siga bendiciendo, como lo hizo al hacerte talentoso. Un abrazo. ;)
 
Makoto mil y mil felicidades, espero la haya pasado del frutas y q' haya disfrutado si día, te mando un saludo muy grande y espero q' las cosas te salgan bien.... ;)
 
Arigatou a tod@s, bacano q se acuerden de uno, solo les digo q a cada uno los voy a tener presentes.

Por si las moscas solo cumplì 288 meses, hagan la cuenta, ya estoy viejo... pero sabroso jejejejeje.

¡Minna sayonara!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas