Vendo ¡¡¡¡¡vendo sony ericsson w910!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricardo141080

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
1,003
Rating - 100%
29   0   0
Bueno muchachos, les traigo para la venta mi sony ericsson w910 en muy buen estado, esta tal cual com lo ven en las fotos y lo entrego con: su respectiva caja original, manos libres como lo ven en la foto, manuales, cd de programas, cable de datos, adaptador de memorias m2 a usb, cargador original del w910 y memoria m2 de 1 giga. el telefono tiene un protector en la pantalla que se lo puse desde el momento en que lo compre por lo cual la pantalla tiene cero rayones, tiene las bandas abiertas.


acepto cambios solo por un sony ericsson w595 o un w705 y encimando lo que corresponda para el caso, de resto no me interesa nada mas ni ningun otro celular.

gracias a todos y quien sera el afortunado que se quedara con esta maravilla de telefono?????

envio a cargo del comprador...
 
picture.php
picture.php
picture.php
 
bueno muchachos, recuerden que lo entrego completico con todos los juguetes y contraentrega aca en Bogota....
 
bueno, vamos a vender esto rapido, nuevo precio 325000 pesitos. Esta en muy buen precio muchachos, recuerden que esta completico....
 
listo hombre, tiene que tener cuidado, ya sabe, otro cel mas barato en otro bolsillo por si acaso... que lo disfrute y cualquier duda me llama... saludos!!!! vendido a sebas326...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas