¡¡¡¡ Happy Birthday |ARG| Paulina4 !!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ñorita jelix cumple tarde pero llegue ke la allas pasado juper bein con tus jeres keridos y que tu ñovio te haga felix y te acompañe durante muchos anos maxxxxxx
attachment.php


salud2
 

Archivos adjuntos

  • fe.PNG
    fe.PNG
    168.1 KB · Visitas: 28,844
Nelson ya la habías saludado amigo :p
marta mi papa esta loco felicitandola dos veves jaja aunkedoble felicitada felicidades y k dios la bendigo y k cumpla muchos mas salu2 (le voy a arreglar los cables a mi papi y despues le voy a dar cuerda a ver si sirve bien jajajaja felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):p
 
X 2

marta mi papa esta loco felicitandola dos veves jaja aunkedoble felicitada felicidades y k dios la bendigo y k cumpla muchos mas salu2 (le voy a arreglar los cables a mi papi y despues le voy a dar cuerda a ver si sirve bien jajajaja felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):p

a con que todos de a 2 felicitaciones



feliz cumpleaños amor!!!!!


amor-y-amistad.jpg
jajajajajaj... Yo tambien vine corriendo y ...
jajaja feliz cumple x 2
 
Hahahahahaha esto como que se esta volviendo costumbre todos los años...

Muchas gracias a todos, los quiero muchísimo....

KYNTERO
, te amo!!!
 
y todavía sigue este post en la primera pagina jajajajaj, yo creo que pa el de este año podremos continuar con este en vez de abrir uno nuevo
 
Yo votaría por HRC-ZACCHY moderador, le hago campaña? y después me devuelve los favores algo así como lanero ingreso seguro
 
no no no no, no pongan moderadores por estos lados. Vamos a ver primero si se cumple que el de nanda cumpla un año (ya casisito) y luego miramos a ver si cumple años también el foro de Paulina.
 
Pero es que el de Nanda si lo cogieron de spam, mas de 300 mensajes, ese tuvo mas exito que LMM
 
Hahahaha en los dos foros de cumpleaños que me han hecho a mi, ambos los han cogido de parche y eso que el otro porque lo cerraron....
Lolazo eso dizque de Agro ingreso seguro, KYNTERO ojo con eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas