¡¡¡¡ Happy Birthday |ARG| Paulina4 !!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Feliz cumpleaños Amor!!
Que agradable es pasar tantos momentos hermosos con una persona tan espectacular como lo eres tu, pensar que nos conocimos casi que de casualidad viviendo tan cerca y que en tan poco tiempo nos convertimos en los mejores amigos y que ya llevamos 6 meses de noviazgo enamorandome cada dia mas y mas, nunca pense decirle a alguien "Te Amo" co tal convencimiento en esas palabras, sos la mujer mas maravillosa que pude haber conocido.
Espero que este sea tu primer cumpleaños en el que estemos juntos, porque me encataria pasar mi vida contigo (K)(K)(K)
TE AMOOOOOOOOOOO
Te deseo un grandioso Feliz Cumpleaños

pic_2005-02-24_002725.jpg


y recuerda que:

pic20050211150253.jpg


PD: ya estas viejita
PD2: Atracacunas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahora por aquí. Feliz cumpleaños Paulina, espero que en tu dia de cumpleaños la pases exageradamente bien, que estés en compañía de los que mas quieres y que cumplas muchos años mas =)
 
Feliz Cumpleaños Olguita !!

Olguis espero tengas un cumpleaños muy feliz :)

C.F.

Mañana desde un pc completo este post :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Edit desde el PC

attachment.php

Olguita, ahora si con un teclado puedo escribirte un poco mas largo :), para darte los mejores deseos en este tu dia :), que la pases super rico en compañia de todos, todos tus seres queridos :), que te consientan y te mimen demasiado.

Que puedas recibir muchisimos abrazos de las personas que te roden, yo te quedaré debiendo el mio hasta la próxima vez que nos encontremos, pero seguro te lo daré!!.

Eres una persona super especial, sincera, sencilla, un trisito montadora ¬¬ pero al fin y al cabo muy linda. Hace un año pasadito que nos conocimos en Campus, eras una persona mucho más timida y mira ahora, media comunidad se habla contigo y te conoce :), y las palabras que te han escrito en este tema lo comprueban pues a cada uno de nosotros has llegado de una forma especial al corazon.

¡¡ Feliz Cumpleaños Señorita !!

attachment.php

Un besito y un abrazote desde la nevera de rololandia =),

Camilo F.
 

Archivos adjuntos

  • olguis1.gif
    olguis1.gif
    297.2 KB · Visitas: 7,302
  • Olguis2.jpg
    Olguis2.jpg
    174.5 KB · Visitas: 4,150
Feliz cumple olga!!!, esperemos pasarla bien hoy todos... que cuplas mas ETC ETC... ;)
 
:eek::eek::eek: Que post tan lindo el de KYNTERO!!! Sentite afortunada de ese noviazo tan bonito que tenés y que existan tantas personas a tu alrededor que te quieren tanto.... Disfruta de todas esas cositas en éste dia y pues, no siendo más: FELIZ CUMPLEAÑOS!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pauli te deseo lo mejor de lo mejor en tu cumple y para toda tu vida.
Espero que seas muy feliz y que pases deli con todos los que puedas compartir.

Qusiera porder compartir hoy con uste pero la situa esta bien complicada.

La quiero mucho,
Yotas! :bday: (K)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
OLGUITAAAAAAAAAAAAAA :p:p:p....

Feliz cumpleaños señorita.... que la pases muy bien rodeada de la gente que te quiere y que gracias por hacerme reir aveces en el MSN :p:p
 
UUUPAAA!!

felicidades en tu onomástico Olga!!

Que tengas un día lleno de Alegría, regalos, comida, buenas noticias, plata y sexo salvaje!

 
torta.jpg


Hola Olga
No queria perderme la oportunidad para felicitarte en esta fecha tan especial... cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia. Fe...liz Cumpleaños!! te envio un abrazoo re fuerte a vos, y ps naa, q disfrutes lo chevere q es vivir =)=)
 
Pauli... , feliz cumpleaños que tengas un muy feliz dia y un resto de futuro maravilloso, espero que todos tus sueños se te cumplan y que sigas manteniendo ese corazon enamorado.

Mil gracias por tantos concejos y charlas... No te imaginas lo mucho que ha cambiado mi vida todo lo que halamos.

FELICITACIONES
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Ay! amigaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que dicha poder hoy compartir hoy contigo aunque sea a la distancia

thump_3085170giffelizcume.gif


la mar de bendiciones para tí y que lo pases bien bonito :-p

TQM Olguis
 
Ehhhhhhhhhhhhhh avemaría depordios, señorita feliz cumpleaños, que Dios me la bendiga y que cumpla muchos más, que hoy la pase rebien y reciba muchossssssss regalos.

feliz%20cumplea%C3%B1os.gif


Un beso y un abrazo!
 
fc.bmp



Re contra hijuemadremente feliz navida..... Digo feliz cumpleaños!!!!!!!!! que la pases muy rico! que te diviertas mucho (con kyntero) haha
 
Que lindo mensaje que dejo tu chico =)


Que pases un hermoso cumpleaños, y espero ver muchos fotos. ;)
 
Paulina...

Hola, Aunque no nos vemos sino en Campus, hasta ahora solo he visto la Gran Persona que eres, Feliz Cumpleaños, cuida mucho a Kyntero, ya vi que por ahi te dijo la palabra con "A", hacen una bonita pareja, espero no se moleste por este regalo...
happybirthdayp.jpg


"
Si tienes algo importante que decirle a una persona, no la encontrarás; si la encuentras, olvidarás lo que tienes que decirle; si lo recuerdas, la persona ya se habrá ido" (Kant Rain All Time)
 
Feliz Cumpleaños para ti!!

Pauly!!!! :bday:

Que tengas un cumpleaños muy feliz, lleno de amor, salud y muchos alegrías, eres una mujer encantadora y eso hace que la vida siempre te esté dando premios y regalitos que llenen de bienestar tu existencia.

Gracias por el dato curioso ;) y que sea un año inolvidable para ti.

Un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas