¡¡¡¡Feliz Cumpleaños JuliänD!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
attachment.php


MI AMOR HERMOSO =)
Otro año, otra oportunidad para soñar, otro espacio para compartir, otros deseos por cumplir, otras metas por realizar y otro día más para agradecer a la vida por ti y por tu existencia en los seres que te amamos.

Que emocionante es desearte un Feliz Cumpleaños :bday:
Yo me siento la mujer más afortunada del mundo por ser tu esposa y por tenerte a mi lado cada noche, cada despertar, cada día... Siempre =)

Que Dios te bendiga mucho mucho!!!
Que este nuevo año te (nos) traiga cosas muy bonitas y muchas realizaciones personales, espirituales y familiares ;)

Te amo mi vida y amarte es poco para todo lo que siento por ti.

Con todo mi amor y mucho más...
:bday: FELIZ CUMPLEAÑOS JULIÄND :bday:
 

Archivos adjuntos

  • Befunky_Artwork.jpg
    Befunky_Artwork.jpg
    96.5 KB · Visitas: 3,785
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Big Boss! (Gracias a Dios no es reggaetonero o no que yo sepa :p :p)

Feliz cumpleaños, que la pase muyyyyyyyyy bacano, que reciba otro año mas de prosperidad y muchas bendiciones.

Muchisimas felicidades y ojalá tenga un excelente dia de cumpleaños al lado de familiares, amigos y por supuesto la gran esposä que tiene =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
F e l i z C u m p l e a ñ o s !!!

TT_LAMINA164_Z.JPG

Juliancillo pillo :p Que pases un super feliz cumpleaños :bday: al lado de todas las personas que te quieren y al lado de Mäitesilla, que se te cumplan todos los deseos que pidas y que este año que tienes por delante esté lleno de éxitos y bendiciones =)
 
Julián espero que pases un nuevo muy feliz cumpleaños,sobre todo con la bella compeñera que has encontrado en la vida.

Se te quiere y respeta muchísimo =)



:-p SI PUDIERA TE MANDARÍA UNA
FELICIDADES AMIGO
:-p​
 
Gran día, feliz cumpleaños y le deseo muchos mas exitos a lo largo de todo este nuevo año de vida. Ojala pase un cumpleaños inolvidable al lado de las personas que mas quiere.

Saludos
 
Don Juliancho, un muy muy feliz cumple!!! Ojala este año se cumplan muchas metas y objetivos a todo nivel.
 
Ole gran jefe Feliz Cumpleaños!
que la pases rebien, que lo disfrutes mucho y que cumplas muchos más.
 
viejo Julian...
muchas felicidades y exitos en este nuevo año que hoy comienza.

Que cumpla muchos años mas de vida y al lado de la mujer que amas...
muchas felicidades viejo!!!
 
mil felicidades al "patron"...ojala Dios lo tenga mucho tiempo por aqui y gracias por toda su colaboracion y este inmejorable portal...exitos y muchas bendiciones
 
Pluma blanca! De corazón un feliz cumpleaños, que Dios lo bendiga y una vez más gracias por ser gestor de este estilo de vida llamado LANeros.com, un fuerte y sincero abrazo HaPpY bIrThDaY tO yOu!!!!
 
Hola Hombre JulianD. Un gustaso saber que estás cumpliendo años y espero que cumplas mucnhos más al lado de esa mujer tan maravillosa...De verdad mis más sinceras y gratas felicitaciones.
 
P'al Jefe mayor!

Feliz dia, que le partan la torta papa!


 

Archivos adjuntos

  • sysadminday.jpg
    sysadminday.jpg
    35.5 KB · Visitas: 643
Feliz cumpleaños!! Los mejores deseos de felicidad, prosperidad, éxito y por supuesto mucho amor para éste nuevo año de vida!!! Espero que compartas con los seres más queridos! =)
 
JuliänD espero que pases un dia bien bacano, disfrutalo al maximo, rodeado de todas las personas que te quieren que son muchas!!!
Los mejores deseos!!!!


feliz_cumpleanos21981.jpg



FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
 
Jelicidades Jefazo... q Dios lo bendiga pa q siga haciendo grande LANeros ayudado de todos nosotros... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas