¡¡¡¡Problema con disco duro externo!!!!

Maximustm

Lanero Regular
13 Nov 2006
5
Hola a todos. Necesito ayuda... Bueno tengo un disco duro externo de 400 Gb, el disco duro es Seagate y creo que es interfase ATA. Bueno, el hecho es que hace unas semanas he formateado mi pc y he instalado nuevamente todos los driver y programas. Cuando lo conecto el HDD a mi pc, ya sea via cable USB o Firewire, reconoce todo y se abre el dispositivo... hasta alli normal. El problema es cuando tengo que pasar archivos de la pc al HDD o viceversa, ya que si los archivos son demasiado grandes, el sistema aparentemente no resiste y me manda un mensaje de error, y se le apaga su LED azul del disco duro, pero el mecanismo ¡¡sigue funcionando!!... :muerto: el hecho es que no puedo pasar arcivos mayores de mi HDD a mi pc de sobremesa... lo que no ocurre con mi Laptop, en donde el HDD si funciona de maravillas... alguien podria darme alguna luz de que es lo que podria estar pasando????


Pd: Algo que quizas se tenga que tomar en cuenta es que antes de formatear mi pc, ha hecho un cambio a mi pc, que originalmente tenia placa Intel PESV85 y procesador Intel P4 2.4 GHz.... por una placa PCchips P21G y procesador Pentium D... con mi primera maquina todo ok... con el cambio... como que vino el problema... no es que quiera echarle la culpa a la pcchips... pero por algo fue... Podrian ayudarme???:'(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas