¡¡¡ ♥ Feliz Cumpleaños Berkana ♥ !!!

22 Feb 2004
6,447
¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Berkana!!!


560382881_487243.gif


Amor espero que hoy tengas un día espectacular, que te abracen, consientan, den regalitos, llamen, feliciten y sobre todo que la pases rico y estes FELIZ =). Hoy inicias un nuevo año en tu vida :) que el mundo tiene el placer de tenerte dentro de él, espero que éste este lleno de Bendiciones, excelentes momentos y alegría.

attachment.php


Tienes la seguridad que por mi parte colocaré mi granito de arena para que este nuevo año de tu vida sea cada día más y más feliz :) =).

attachment.php


¡¡ Te Amote ♥♥ !!

Tu Milo!

attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • BirthdayCake.gif
    BirthdayCake.gif
    39.7 KB · Visitas: 2,568
  • BigCake.gif
    BigCake.gif
    84.6 KB · Visitas: 1,234
  • MiloCata.jpg
    MiloCata.jpg
    122.7 KB · Visitas: 911
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
#nadariacontiburones para ir hasta Bogotá a desearte un feliz cumpleaños

Mentiras, por acá por LANeros es menos riesgoso :p:p

Señorita Catalina, te deseo un muuuuuuyyyyy feliz cumple ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
cata! debes estar feliz con tu milo! yo te lo recomiendo con galletas oreo en un batido bien frio jejejejeeee

que tengas un día FENOMENAL!

mil abrazotes :D

PD: Nose porque siento por estos días que laneros esta chorreando amor por todo lado :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Feliz cumpleaños te desea tu troll personal :p

Que este nuevo año de vida esté lleno de cosas muy bonitas, muchos éxitos, paseos :p y prosperidad.

Disfruta este día lo mas que puedas =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañera bolivariana, ps nada felicitándola en su cumpleaños, que las bendiciones de Dios le sobre abunden y que este día sea lleno de cosas maravillosas.

Que el Spam Continué XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños Cata!!!! (por aquí también :p)

Que cumplas muchísimos más, que la pases super bien en este día y que este nuevo año en tu vida esté lleno de bendiciones. Ah, y que nos sigas spammeando con #nadaríacontiburones xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cata! (A.K.A Camila :p)

Feliz cumpleaños!!!! =)

Pase bien rico, cumpla muchos más y cuide bastante al peluchito que tiene al lado para que sigan juntos que se ven muy bonitos xD

De regalo te tengo unas bolitas de PB, cuando quiera pasa por ellas ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
RgHkt.jpg

Muchas Felicidades en tu día !

Deseándote muchos éxitos y que la pases muy bien en este día junto a tus amigos y seres queridos. :cool:

PD: A ver cuando nos pegas una visita allá en sC. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Feliz cumple! que cumplas este y muchos más, que sigas paseando mucho (y que la próxima si nos podamos ver), de todo corazón que seas muy feliz, te mando un abrazo grandote.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Cumpleaños señorita Berkana que lo pases muy bien, que con Mr. Franco comparta un excelente día, un feliz año y por supuesto que cumpla muchos mas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pasando a dejar las muy merecidas felicitaciones y deseándole un muy bonito día!!! :bday:
Desde que la conozco me ha caído super bien y me ha ayudado en muchísimo.

Cata que cumplas muchísimos mas. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
attachment.php

Patiiiiii y Cataaaa Feliz Cumpleaños para las dos mujeres más lindas de LANeros, las quiero y espero que las consientan muchísimo en su día y las traten como reinas, espero verlas pronto. Un abracito para las dos y aquí les dejo mi regalito... una torta que come :p
 

Archivos adjuntos

  • 405051_429729443753547_1737136348_n.jpg
    405051_429729443753547_1737136348_n.jpg
    46.5 KB · Visitas: 765
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas