¡¡¡ 3 Tarjetas De Video BBB !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cofla25

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
649
Rating - 100%
56   0   0
Hola lanes, aki les tengo unas tarjetas

1)MSI NX8500GT 512MB Con Caja Conv. DVI @ VGA, cable HDTV, S-video $80.000 »»Negociada con lavt87[/COLOR]

2)Nvidia MX4000 128Mb AGP $20.000 solo tarjeta

La 6200TC fuera de venta...

todas en perfecto estado funcional...




 
El negocio con el lanero SCROGAS se ara mediante el señor SYSJR que como muchos lo conocen es muy serio en sus negocios, pues nos va a servir de intermediario, con esto aclaro con el no tiene que ver con garantías ni nada, por eso respondo YO, le estaré dando a SCORGAS 1 mes de garantía por algún fallo funcional...

Gracias y salu2!
 
Saludos esta tarjeta

Nvidia MX4000 128Mb AGP

q tipo d ejuegos puede correr mas o emnos bien, algo basico ya q es para un pc viejito de mi novia, por ultimo si es AGP, quiere decir q no es PCI, si es asi, soy medio brutico pa esto, tendria algun problema o entra en cualquier pc con puertos PCI EXPRESS...

minimo con envio a popayan... GRACIAS...
 
Saludos esta tarjeta

Nvidia MX4000 128Mb AGP

q tipo d ejuegos puede correr mas o emnos bien, algo basico ya q es para un pc viejito de mi novia, por ultimo si es AGP, quiere decir q no es PCI, si es asi, soy medio brutico pa esto, tendria algun problema o entra en cualquier pc con puertos PCI EXPRESS...

minimo con envio a popayan... GRACIAS...

pues men, la verdad es que la tarjetica ya la tengo negociada con el lanero Scorgas, si no se hace el negocio lo tendre en cuenta...}
y pues maneja solamente puerto AGP no sirve en pci ni mucho menos Pci Express y pues el uso seria lo mas basico uno que otro juego de lo mas sencillo
 
Lo menos de la MSI NX8500GT 512MB? pa bogota?
y esa tarjeta es pciExpress x16 1.0 cierto?
que juegos puedo correr con esa tarjeta medio decentes? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.