¡¡¡ Feliz Cumplaños BERKANA =) !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Feb 2004
6,448
=) =) ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! =) =)
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php


attachment.php


Hoy 9 de noviembre de 2009, es el aniversario del nacimiento de una mujer que gracias a Dios ha iluminado mi vida durante este año :), una mujer maravillosa que poco a poco se ha ido ganando mi corazón y yo el de ella. Quiero que para ella este día y los que vienen de aqui en adelante estén colmados de felicidad, prosperidad, buenos momentos y miles de sonrisas.

attachment.php


Daré lo mejor de mi, para hacerte un trisito mas feliz que ayer, pero eso si un poquito menos que mañana. Amor te mando un besote, es este Tu Dia =)

Tu Milo !!!!

=****************
 

Archivos adjuntos

  • Osito Catalina.gif
    Osito Catalina.gif
    156.1 KB · Visitas: 2,097
  • Catalina y Camilo.jpg
    Catalina y Camilo.jpg
    93.3 KB · Visitas: 1,199
  • c.gif
    c.gif
    4.8 KB · Visitas: 1,555
  • a.gif
    a.gif
    4.6 KB · Visitas: 1,536
  • t.gif
    t.gif
    4.2 KB · Visitas: 1,531
  • l.gif
    l.gif
    4.2 KB · Visitas: 1,598
  • i.gif
    i.gif
    3.5 KB · Visitas: 1,559
  • n.gif
    n.gif
    5.3 KB · Visitas: 1,542
Nice couple.. además por lo ke se ve en la distancia muy buenas personas los dos... felicidades a Berkana y que franco le de muchos regalitos :). Un abrazo y felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños Catalina!!!. Celebra que tienes un año menos de vida :p :).

Que disfrutes con las personas que te quieren.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ehhhhh jeliz cumple Berkana, que cumplas muchoss muchos más y que la pases super.



pd: gracias franco por el recorderis en el foro verdolaga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
feliz cumpleaños niña linda..que Dios te bendiga y que la pases muy rico en tu dia...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mil felicidades... uno en realidad no sabe porque felicitar si por el cumpleaños o por la bonita pareja que hacen.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parcerita VERDOLAGA!!!! Mil felicitaciones en tu dia!!! Que pases mucho mas feliz de lo que sos!!!

Suerte y nos guardas torta!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojalá la hayas pasado super bien en tu cumpleaños y que cumplas muchisisisismo mas.

Felicitaciones! :)
 
Feliz cumple!! Espero que la hayas pasado súper y que te hayan mimado muchísimo!!

Un abrazo!
 
Feliz cumpleaños para una niña que conocí digamos casi que un fin de semana pero que se robo un lugar muy especial en mi corazón, te quiero y te deseo todo lo mejor....
Que te den mucho cariño que yo sé que te lo dan, pues estas al lado de una de las personas más tiernas que conozco...
Un abrazo y un besote....



Te regalo un momento que compartí con vos y que me encanto... Muaaaaaaaa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicitaciones Berkana, ojala la pases muy bien en tu dia y a comer helado gratis se dijo jejejje

helado-fullinit_.jpg



Muchos besos y espero verte a ti ya cfranco en LANchiva​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicitacionesssss!!!!
Ojala hayas pasado un recontra super feliz cumpleaños.

Que monton de cumpleañeros este noviembre! xD

Felicidades =)
 
Porque los mejores deseos siempre se cumplen en personas tan especiales como tu....espero que te hayan rodeado de mucho amor...feliz dia y que dios te bendiga...un abrazo
 
Feliz cumpleaños berkanita!!! espero que la pases re contra super bien!!! Cuando reclamas la contraseña???
xD


Espero que la pases muy rico :D ...

Muchos buenos deseos y picos!

Felicidades!

Feliz navidad!

Feliz año ! :D

Que DIos te bendiga!
 
Feliz cumple jejejjejejjej qeu cumplas muchiisisisisisisisisismos mas y qeu seas super feliz :)

torta.jpg
 
con tanta vaian la van es a engordar.... felicidades berkana... que cumplas sus metas, sus deseos, sus anhelos, que pases bien hoy tu día!
 
Espero que estés muchísimo mejor para que puedas celebrar todo el mes el cumpleaños.

Un abrazo gigante =)

:bday: :bday:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas