¡¡¡ Nintendo Camecube Con 5 Juegos Originales !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran Oferta

Viejo,

Yo entiendo que a usted le interesa vender el paquete completo, pero trate usted de entender que yo tengo un Wii , por lo que un GameCube no me sirve para nada.

Además con mi oferta el paquete no se descompleta, excepto por la memoria que no es necesaria para la cantidad de información que guardan los demás juegos del paquete!!!!!

Voy a mejorar mi oferta pero será la última vez que lo haga, queda sobre la mesa y la sostengo sólo hasta el viernes a la media noche:

Le doy $120K por Super Smash Bros Melee, Final Fantasy Cristal Chronicles y la Memory Card 251!

Y adicional le envío a alguien a que vaya por la mercancía allá en Bogotá y le entregue el dinero mano a mano!
 
acepta el canje por una PSP version 3.40 OE-A?......envieme un MP y negociamos, espero.
 
parcero un consejo, es mejor venderlo por partes///// solo le digo eso y si acepta me avisa pa comprale una cosita
 
men le si la intencion es venderlo completico vendalo asi y no lo deshuese que a la final se queda embalao con una o 2 partes.

si me llega una platica lo negociamos ;)
 
hermano perdoname si no te contacte ayer pero se presento un compromiso con la suegra¡¡¡ eso es peor q una citacion a la fiscalia y yo creo que tu entiendes:p ............desafortunadamente me salio un negocio y ya consegui la GC, espero poder hacer negocios contigo en una proxima oportunidad, salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas