Vendo ¡¡¡ VENTA relampago iPHONE 4 32GB $850.000 !!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

4 8 15 16 23 42

Lanero Reconocido
29 Nov 2009
1,873
Rating - 95.5%
21   1   0
HOLA LANEROS.

Pongo este iPhone por fuera de mi habitual FORO de ventas de iPhone, iPod y iPad ya que es una ganga y la venta es pa YA o sino pa YA!!!!!!

sencillo!! iPhone 4 de 32GB en $850.000 traido de USA AT&T por lo tanto necesita de GEVEY para las bandas. (no incluida en el precio)

Lo entrego en $850.000 NI MAS, NI MENOS, no pidan rebajas (no sean descarados).

Entrego el iPhone con protector de pantalla suelto, no lo entrego instalado para que el comprador verifique el excelente estado de la pantalla SIN rayones, SIN golpes, SIN raspones.
La tapa trasera es roja o azul claro, la negra se rompìó, por eso le puse una de color de las que yo vendo, (ver fotos).
La parte metálica de alrededor presenta par de rasguñitos pero son pequeños, resultado de las llaves del bolsillo. :S

Garantía de IMEI de 12 Meses y de funcionamiento 30 Dias.

tiene iOS 5.0 y funciona con las GEVEY sin problemas, en las fotos se ve que esta en iOS 5 y tiene sim de comcel programada con GEVEY. La GEVEY la vendo en 35 aparte por si quieren comprármela a mi.

Entrego el coco solo (depronto cable USB), tapa azul o rojo a elección del comprador, funda de silicona rígida, protector de pantalla y protector de tapa trasera.NADA MAS.

No se diga más que comienze la venta y NADA DE REBAJAS, está MUY REGALADO realmente.

FOTOS:



img2011102200084.jpg
img2011102200085.jpg
img2011102200086.jpg
img2011102200088.jpg
img2011102200089.jpg
img2011102200090.jpg
img2011102200091.jpg
 
hombre es que no se aprecia bien el estado del teléfono, tu cuenta es de bancolombia, porque te podría hacer transferencia mañana
 
hombre es que no se aprecia bien el estado del teléfono, tu cuenta es de bancolombia, porque te podría hacer transferencia mañana

Hermano el estado esta 9.5/10. Pantalla excelente y tapa trasera negra nueva original tal y como la pidió. Que mas quiere verle???? De que mas se compone este cel ??

Solo davivienda, me consigna mañana si tiene un banco con horario domingo o sino el lunes. Hable ahora o calle para siempre!
 
naaaaaa....... que regalo...... ole numeritos usted esta dañando el mercado iphone con esas gangas.... jejejejeje ...... suerte y que lo disfrute el afortunado que lo compre...
 
No parce esto es uno entre 100 de los que me llegan. ya me están cuadrando algo por fuera de la laneros. Así que si no se avispan paila papa. Se lo van a llevar!!!!!

Moscasssss!!!!!
 
Mas fotos de los rasgunos laterales por favor. Cuanto con envio a medellin incluyendo una gevey?
 
Escapese ya y consigne que eso es mas suyo que un berraco, es el unico que ha sido de una pa las que sea, como debe ser un negocio y como me gusta que sean a mi, espero la confirmacion de consignacion y le envio YA MISMO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas