¡¡¡celulares Robados Activados En Prepago Ke No Desactivan..

vinvin

Lanero Reconocido
7 May 2004
162
asi es pueblo, la cosa es que hace un tiempo tenia un celular en "velsau" y se me perdio en trmenda juma , lo reporte porque no aparecio, despues fui a activar la linea o a ver si se podia y me dijeron que esta activa que no se habia he hecho ningun reporte y tal, la cosa es que estba funcionando perfectamente, hace unos 3 meses me encontre uno y estaba en "cloncel" y "velsau" "cloncel post-pago" "velsau prepago" , la cosa es que la linea post- pago la desactivaron y la prepago me quedo al pelo....a que se debera.por que sera que todo es asi en este pais de sagradisimo corazon de jesus. ahi les dejo.
 
Ese es el bajo mundo de la mafia de los celulares.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (04.01) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Si eso es cierto si uno se encuentra un celular y al verificarlo esta libre lo puedes activar y el reporte no se pasa, creo que este solo se pasa al otro sistema despues de 48 horas de hecho el reporte, eso creo no estoy muy seguro....
 
no nada, el cel ke me encontre lo tengo aun activo en la linea del individuo titular, ke ni xxxxidea pero pues dios me lo puso en el camino y ni modo me lo quede . hasta una vez llame como a las 6 de lamañana porque me lo encontre como alas 3 y cuadno llegue a la casa me dio por llmar uds saben re sentimentalista y como estaba en post pues nada hable hasta que me kede dormido y el caso es que el operador me dio el nombre del man y todo porque queria desactivarlo pa ponerlo a mi nombre. y aca lo tengo aun ( activado por el dueño inical. me explico,82xx buena la cosa .creanlo, le cambian los seriales a un carro...
 
Eso en la tegnologia de Bellsouth y Comcel TDMA no es nada nuevo.
Hasta ahora te das cuenta?
Con los equipos GSM es que se tiene un mayor control, sin embargo no lo es en un 100%.
 
Que raro que uno se encuentre un celular robado , generalmente uno se encuentra un celular extraviado jejejeje, cuando uno se encuentra un celular y le coloca otra sim en algunos casos funciona hasta que llega el reporte echo por el dueño , la cuestión es que llegue no!!!!,en todo caso lo mejor es tratar de entrar a la memoria del cel mirar los contactos y tratar de devolverlo ,m generalmente uno hace eso cuando por cosas de la vida el celular que boté(botaste)lo regresan. Conciencia.Si es imposible de devolver, pues bueno, me imagino que será una señal divina.
RECOMENDACION para vinvin : lo mejor es ponerse en tarea para que ese cel quede a su nombre, cambiarlo alguna cosa ,no a pensado que de ese número hicieron llamadas chuecas ?Y como UD es el que lo porta ,tons ,analice la situación y cúrese en salud. salu2.
 
HUm en este pais se ve de todo.. el celular que tenia me lo robaron... lo reporte a ola como robado,,,, listo el movil quedo desactivado. (eso si esperando mi nueva sim)... dos semanas despues mi jefe diciendome ... ve te llame al celular y me contesto otro señor,,,, lo prestaste o que???,, como asi, me fui a una tienda ola, les dije lo del celular y lo de la sim y bueno lo desactivaron de nuevo y como siempre "no tenemos sim, hay que esperar..."... pero depues de tres dias hice la prueba ha ver si seguia desactivado.. y nada otra vez activo... hasta que no fui y no les llene el tarro no me hicieron el vendito cambio de la sim (y por arte de magia ya habian llegado las benditas sim's)... demasiadas inconformidades.....
 
Texto Originalmente Escrito por fabianelleon
Que raro que uno se encuentre un celular robado , generalmente uno se encuentra un celular extraviado jejejeje,

BUEN PUNTO, A ESO ME REFERIA.....
logicamente uno no se encuentra un celular robado...
 
la cosa no es encontrarse un cel robado, es encontrarse un cel y la matyoria de veces se reporta como robado no extraviado, igual si no lo desactivan sera por que el negocio de ellos es vender minutos sin importr a quien.......no?
 

Los últimos temas