¡¡¡consegui el cable de datos para el nikia 3595!!!!aqui en colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no peleen

el cable vale 13 dolares
el shippig 3.95
el envio hacia colombia 5 dolares
el envio a mi casa en bogota 14 mil pesos
luego el envio a destino nacional 4800 (deprisa)

total esto da como 75.000 pesos

y mi ganancia que?

aprovechen que les hago el favor de traerlo
 
alguien ke no se pase de vivo con el precio del cable ke hable ahora o caye para siempre!!
 
igual me parece que los vivos son los que pierden porque se van a quedar encartados con un pocoton de cables

parece que el man daniels se esta entreteniendo con su nuevo cable, porque no se ha aparecido por aca
 
No hermano, a mí me sirve un cable que no pase de 50. Estoy dispuesto a dar 40 no más. Mira que mi cel costo 200, no voy a dar la mitad por un cable, las bolas. Que pena pues pero así es, mientras sigan mostrando cables tan costosos sigo así, sin nada. A la final si no aparece nadie termino construyéndolo.
 
Lo que es pasa es que es tan caro porque todos los pines del cable son de oro 24 kilates, además por dentro tiene rubiés y diamantes. Y como si fuera poco, presta la función de conectar un celular a un PC! WOW! Aprovechen!
 
es lo menos que lo puedo dejar, si lo dejo mas barato le pierdo, yo hice la prueba con uno y creo que lo compré caro, la vaina es el envio de eu hacia colombia y el shipping aya en EU lo q incremente un poco el valor.

hay otro man que dice que va a traer de EU yo creo que el los trae mas baratos

nos vemos
 
en otro foro hablan de una pagina de UK que lo vende a casi 10 libras con envio incluido a cualquier lugar del mundo.
 
HOLA, ESTOY INTERESADO EN EL CABLE DE SERVICIO PARA EL NOKIA 1100 SI PUEDES AYUDARME LLAMAME AL 310 340 95 88
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas