Win7 ¡¡¡mi Disco Se Rompio???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

elcesar

Lanero Regular
17 Mar 2005
18
Hola A Todos Los Laneros
Tengo Un Problema Con Un Disco Que Anda Bien Como Esclavo Pero No Puedo Hacer Que Ande Como Maestro Que Puede Ser?????
 
andas mal entonces en la configuracion de tu Jumper.. ponselo correctamente y detectalo en el BIOs.. asi te lo reconoce como MASTER!!!.. y si no jala desconecta todo y deja unicamente el disco duro solo y detectalo en el bios.. SUERTE!! salu2!
 
El compañero Network siempre me gana las respuestas...

haga lo que el dice....

es el mismo consejo que le daria!!!

salidos!!!
 
hola elcesar,

Como te dijeron wi-fi y diablo no has ubicado bien los jumpers en tu disco duro; su ubicación es la ke determina como kedara configurada la unidad, si como esclavo, maestro, etc.

Lo mejor es ke te pegues una buscadita en google sobre el tema y ahi trates de aplicarlo a tu dd, no es para nada dificil, pero seria bueno ke entendieras el concepto.

La información de sobre como ubicar los jumpers vienes por lo general impresa en la parte superior del DD cerca a las conexiones. (en la parte de atras)

Tesuer.
 
yo tengo algo parecido pero el problema es ke solo puedo tener 2 discos duros o un disco duro y el lector de cd si los pongo los tres juntos no me arranca y lla coloke bien los jumpers ke podria ser?
 
phantom dijo:
yo tengo algo parecido pero el problema es ke solo puedo tener 2 discos duros o un disco duro y el lector de cd si los pongo los tres juntos no me arranca y lla coloke bien los jumpers ke podria ser?


esto es sencillo ... no prende la PC verdad????..

esto es debido a que usas una fuente Atx pequeña te recomiendo te compres una ATX de 450wts para que soporte los dispositivos.. :D salu2
 
recomiendo k al final de todo revisen bien los cables ide suelen dar problemas de todo tipo incluyendo el del amigo k no le arranka la pc!
 
mira esta alternativa a mi me funciono

hola colega

sabes yo he notado mucho que estos problemas suelen aparecer cuando una de dos o el disco duro es muy antiguo con respecto a la pc o la pc en muy antigua con respecto al disco duro..

vale a lo que voy es que en lo personal me dio muy buen resultado poner dos puentes uno en master y otro en esclavo y asi me lo detecto sin peros,,, pues yo le puese un disco duro maxtor de 40 GB a mi pc pentium 1 a 100 Mhz en el IDE 1 que no me lo queria reconocer para nada ,,, despues me compre otro DD Samsung de 40 Gb y lo puse en el IDE 2 como master pero con un puente para el master y otro en el de limit 32GB y me lo reconocio y por ultimo mi CD- RW viejo igual Samsung en el IDE 1 como esclavo y listo ya llevo mas de un año trabajando asi y no me ha dado lata aun cuando la he dejado hasta 7 horas prendida .

espero que te sirva yo le probe varias configuraciones de pines medio raras hasta qu di con esta que me funciono pero no veo el porque no pueda quedar con otras echale ganas y si queda vele...
 

Los últimos temas