Vendo ¡¡¡Vendo Motorola V3 Black!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
24 Oct 2004
6,083
Rating - 100%
38   0   0
Si señores Vendo mi Motorola V3 Black, el equipo es usado pero esta en buenas condiciones fisicas, viene con su cargador original, el cable de datos original y obviamente el software del mobile phone tools original, ademas lo doy con un acrilico transparente. El cel esta completamente libre para los tres operadores, es mas si kieres te puedo dar una sim... Si estas en otra ciudad asumo el envio. Y me puedes consignar a mi cuenta de bancolombia.
Solo por $280.000 pesitos
Si puedo mas tarde subo foticos... Gracias
Info: cel 3113579877, si no te contesto me dejas un msj o te devuelvo la llamada
 
v3 black

sebitas dijo:
Si señores Vendo mi Motorola V3 Black, el equipo es usado pero esta en buenas condiciones fisicas, viene con su cargador original, el cable de datos original y obviamente el software del mobile phone tools original, ademas lo doy con un acrilico transparente. El cel esta completamente libre para los tres operadores, es mas si kieres te puedo dar una sim... Si estas en otra ciudad asumo el envio. Y me puedes consignar a mi cuenta de bancolombia.
Solo por $280.000 pesitos
Si puedo mas tarde subo foticos... Gracias
Info: cel 3113579877, si no te contesto me dejas un msj o te devuelvo la llamada

Parce me interesa mucho, pone las foticos rapido y me avisas por un MP
 
Bueno aqui van las fotos
 

Archivos adjuntos

  • CELULAR1.JPG
    CELULAR1.JPG
    26.2 KB · Visitas: 113
  • CELULAR2.JPG
    CELULAR2.JPG
    18.3 KB · Visitas: 136
Oeee Ami Tambien Me Interesa, Necesita, El Diner?? Solo Efectivo?? O Tambien Acpeta, Trueque, Aviseme Mandme Mp, Suierte Y Espero, Respeusta.
 
Wirelessly posted (MOT-V3/0E.42.0DR MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

bueno el cel de uso tiene como 7 meses, y acerca del canje lo vendo es x ke me pienso comprar un w300. Si alguien tiene uno me dice para el canje y me avisan cuando tengo ke dar de encima. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas