Vendo ¡¡¡vendo parlantes sony ericsson mds 60 nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricardo141080

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
1,003
Rating - 100%
29   0   0
Bueno muchachos, reabro el tema de la venta de estos parlantes Sony Ericsson MDS-60 ya no estan nuevos pero tienen muy poco uso, realmente los use maximo unas dos semanas pero como no escucho mucha musica no los use mas... estan igual, ni un solo rayon, practicamente nuevos en su respectiva caja con el manual.

caracteristicas principales:

al tener una antena incorporada, sirve para escuchar la radio fm del telefono.
al tener un cargador incorporado el telefono se va cargando mientras escuchamos musica.
se puede utilizar con pilas o con el adaptador de corriente.
4 bocinas para un sonido potente y nitido.
diseño compacto para transportarlo facilmente.

por favor, si cree que puede conseguirlo mas barato en otro sitio entonces no me lo compre a mi pero no haga comentarios que puedan dañar la venta... esto lo digo porque muchas ventas se dañan debido a que algunos personajes entran solo a desprestigiar la venta...

estoy dando un muy buen precio ya que son originales y los entrego en su respectiva caja y con los manuales.

algunas caracteristicas y telefonos soportados en pa lagina de sony ericsson http://www.sonyericsson.com/cws/support/accessories/mds-60?cc=es&lc=es

no recibo nada pero absolutanemte nada en parte de pago... envio a cargo del comprador... unidades disponibles 1.

precio actualizado¡¡¡¡60000 devaluados pesos. precio fijo.... mas baratos en ninguan lado.
 
NUEVO PRECIO: 130000 PESOS. para que se lo lleven ya¡¡¡¡ mas barato no se consigue, recuerden que es completamente nuevo y original. animo¡¡¡¡¡¡¡
 
110000 pesos para que se los lleven pero yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estan regalados, pueden mirar en mercadorobo o en donde quieran, mas baratos no se consiguen y nuevos....
 
sigo esperando las propuestas para el que quiera tener este excelente sonido en casa!!!! escucho las propuestas!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas