¡¡ Feliz cumpleaños JuliänD mi AmorcitoD!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Progresivas y Aceleradas Felicitaciones de Cumpleaños !!!

Un abrazo mi hermano !!!

Gracias a Ti Laneros "es mi cuarto".
 
Juli[FONT=&quot]ä[/FONT]nD, ojala que hoy tenga un muy feliz dia, en compartiendo con las personas que quiere y que cumpla muchos años mas, llenos de felicidad! :bday:
Gracias por todo lo que hace por mantener bien esta comunidad...
 

que dios te bendiga hoy, mañana y siempre¡¡¡¡¡¡¡ que tus dias esten llenos de alegria, saludo y prosperidad, Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
 
Feliz cumpleaños que la pase rebien en este dia
y que gracias por este site
que dios lo llene de mas bendiciones
 
JuliänD ojalá pases el mejor cumpleaños de todos, que disfrutes mucho y cumplas muchisimos mas :bday: :bday:

Gracias por patrocinarnos ésta adicción que se llama LANeros :)
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS.....!!!!!!!!!!!!

Que Dios te colme de bendiciones, guie e ilumine tu camino y te acompañe por el resto de la vida... que comparta con las personas que quieres y que te llevan a crecer cada dia mas y que tu vida florezca cada mañana mas que antes....:)

Un abrazo aunque como soy chiquita no alcanzo.....:rolleyes: pero ahi vemos que hacemos
 
FELIZ CUMPLEAÑOS PATRON jejeje

Que Dios ter llene de bendiciones y felicidades y sobre todo te de el ánimo suficiente pa mantener a mas de 90.000 adictos juntos, Gracias por darnos casa, proteccion y sobre todo darnos la oportunidad de conocernos y encontrar muchisima gente maravillosa. Gracias
 
PATRON!!

Mis mejores deseos para este día! Te ganaste una mujer espectacular y que te quiere por montones y ese es el mejor regalo que puedes tener.

Un muy afectuoso saludo desde Bogotá, y de nuevo gracias por tu hospitalidad para conmigo.

Gracias por hacer este sitio, muchas cosas buenas han pasado por acá!

Y de nuevo lo mejor para este y para todos los días de tu vida!!!!!!!
 
Feliz cumpleaños parce...que Dios me lo bendiga y que en estos dias tan especiales la felicidad lo atropelle...jejejjeje...
 
Feliz Cumpleaños

De Parte de los "LANeros Menores de Edad!!", Feliz Cumpleaños al Jefe.... que le pase chevere en su dia y que con su familia tenga los mejores de deseos de seguir adelante en su vida.....

y que Maite le de Regalos :p :p :p :p :p :p :p . otra vez, Feliz Cumpleaños!!!!


Buen Viento y Buena mar para su Vida y la de los suyos
 
080.gif


AmigüisD, aunque ya casi no hablemos, jamás en la vida pasaría por alto una fecha como ésta =) porque en eso radica la amistad, que en que aunque pase el tiempo, la distancia, aunque no hablemos como antes, siempre se tiene presente a los buenos amigos =)

014.gif


Te deseo todas las cositas buenas que puedan existir en el mundo =) y toda la felicidad que puede haber... aunque creo que esa ya te la da cierta personita por ahi :p jejeje lo cual me alegra porque esa es la que más feliz puede hacer a una persona =)

Un abrazote y dark-besitos :)


001.gif
 
feliz cumpleaños patron¡¡¡
Que la pase muy bien hoy y siempre...
muchas gracias por mantener a laneros.com..la principal web del mundo cibersocial en colombia...

PD: NO joas apenas 25 años???
 
desde cartagena...

ome don julianD...

que se le puede decir..mmm.... compañero y patron...

que hoy y siempre la pase del p..tas.. que se divierta, al lado de sus seres queridos., con su amorcito y claro con nosotros , su adiccion digital y amigos... que la paso KOOL... y que no se le olvide que or aca tambien se le quiere y se le aprecia a montones...

tiene una novia RULZZZZ... ya se lo dije...:p:p

RaZoR
 
JuliD
Muchas Felicidades, que Dios te llene de bendiciones, alegrias, y mucha salud!!!
 
Feliz cumpleaños JulianD, que Dios te llene de mucho pero mucho mas amor para que sigás siendo una persona feliz y el jefe que todos respetamos y admiramos por acá. Que todas las cosas lindas que soñás se hagan realidad. Se que este año como el resto que vienen van a ser difíciles de superar, porque afortunadamente a tus 24 encontraste a una mujer super valiosa, tierna, inteligente y llena de buena energía; sin embargo, ojalá ahora a los 25 te llegue de regalo un crecimiento gigantesco en el amor y quien quita depronto este año hay otra torta como la que dejó de regalo Andrés por allá atrás :p:p

Un abrazo y que Dios lo bendiga
 
FELIZ CUMPLE JuliänD
He tomado prestadas estas tortas para agasajarte porque me parecían muy chévere :rolleyes:
Espero estés pasando de verdad el mejor momento de tu vida,al menos así lo demuestran las fotos en que se te ve tan feliz con Mäite :-p
Es el segundo año en que te saludo y espero que sean muchos más :Þ
 
Hey men feliz cumpleaño...

Cumpliendo un sabado usted sabe que es de tomadera... jejejej que los cumplas feliz y que lo pases con tus mejores amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes