Vendo ¡¡En Venta XFX 9800GT + Duorb!! en Buen precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me interesa esa vcard
esperemos que pasen la feria de manila a ver cuanto presupuesto queda!
 
No he podido probarla, pero para no poner a esperar a la gente, creo que más bien les digo la verdad y es que no llego hasta después del puente.
Mi hermana recibió la tarjeta por mí, o fue mi papá, pero yo ya estaba fuera.
así que que rabia pero a mi también me toca esperar.

Había dicho que me iba a salir a probarla, pero no me dió tiempo de regresar por ella, por que deje dicho en la casa que me timbraran tan pronto llegara un paquete de Cartagena.
 
Bueno, llegó el momento de la verdad, como yo ahora solo trabajo con mi portátil, entonces salgo (hoy 12 de enero a las 2 20 pm) en este preciso instante, para probarla tarjeta en las últimas máquinas que la vi funcionando, a la noche les notificaré los resultados, a más tardar sino en unas horas.
 
El que no te de video parece que es algo normal de las placas XFX en ciertas motherboard... yo tengo una XFX geforce 7900 GSOC 256mb DDR3 y jode pa dar video.. y el dueño original me dice que la placa le servia perfect..

mi equipo es un intel core2duo e6750 @ 2.66, 4gb ram A-DATA de las rojitas, board ECS945GCM-1333 con el bios al dia, fuente thermaltake 550w reales


Asi que yo como tu no me preocuparia, simplemente q la placa de video es algo exigente!

Salu2
 
Bueno, en lo que alcance a probar hoy, la tarjeta funcionó, en 2 equipos, pero efectivamente la vcard no arrancó en el equipo de KP_KriOxg, que es donde estaba antes de yo adquirirla y donde siempre funcionó, ahora no quiere dar video, pero en ningún caso pita.

Esto es lo que se me hace más extraño, puesto que antes en esta mother es donde corría.
Asi que yo como tu no me preocuparia, simplemente q la placa de video es algo exigente!

Salu2
En cuanto a compatibilidad, la tarjeta a mi me funcionaba donde la ponia, dos Gigabyte p35, con 6450 uno y e7400 otra, con distintas ram, y en varias asus con AMD, como dije antes.

ahora funcionó en este equipo del cual dejo archivos adjuntos, y que fue el ultimo donde andó.
Otro aspecto raro es las entradas DVI, solo esta funcionando la # 2, algo que tampoco ocurría.
Ahora, no se que haya pasado, ni quiero señalar culpables,
se que puede ser maluco estar en estas, pero de todos modos no quiero problemas. Todo lo que se hace creo que se hace para mejorar, y si se puede llegar a un acuerdo, para eso es para lo que yo estoy siempre dispuesto.
Le envié un mp a JhonFx, para aclarar este asunto, y poder resolver en buenos términos.
 

Archivos adjuntos

  • everest 9800GT.jpg
    everest 9800GT.jpg
    127.2 KB · Visitas: 64
  • everest resume9800GT.jpg
    everest resume9800GT.jpg
    140.2 KB · Visitas: 63
  • gpuz 9800GT.jpg
    gpuz 9800GT.jpg
    142.2 KB · Visitas: 71
pues mire viejo juan como ve usted alli la tarjeta le corre a los 8x en la board, pues en mi board ni siquiera dio video como le explique, tampoco en la board dfi solo pudo dar video en la board de warlock que es una msi y corria a los 8x.

Con base a los conectores la vcard funciono en los dos dvi en la board de warlock, ya seria incompatibilidad o daño de la tarjeta, por que dañarse la tarjeta aca en cartagena no lo creo ya que se monto en hardware seguros como son la fuente memoria, estabilzador otra cosa mi ati 4870 512mb powercolor me funciona perfectamente en la board dfi por que si fuese daño de la board o fuente ya se ubiese dañado mi ati o la 8600gt que tambien se estubo probando.

saludos
 
saludo a todos los que participan en el foro....
le cuento mi nombre es luis y soy diplomado en electronica desde hacen 7 años...
leyendo el foro y viendo que las cosas estan pasando a mayores me atrebo hablar ya que soy el afectado y la verdadera razon por la que no compre la tarjeta yo mismo es porque no tengo una buena reputacion como las de ustedes....
pero si hablamos de seriedad nosotros confiamos en usted tanto asi que le consignamos antes que nos enviaras la tarjeta y sin preguntarte si esta buena...ademas te la regresamos por que no cumplian con nuestras espectativas y con lo que nos prometistes y nisiquiera nos haz enviado el dinero aun asi tienes la tarjeta y la plata...... y te pones a pensar que te dañamos la tarjeta.....???
no hermano sea serio yo tengon funcionando una 8600gt en mi board dfi y esta funcionando bien y la de mi primo jhonfx que es una 4870 funciona bien en mi board para que tu me digas que la fuente o la board daño esa tarjeta si nosponemos a pensar el enpaque de la caja estaba mal hecho..por Dios estamos hablando de elementos electronicos son fragil..mira como te la envie y sabras que es un buen enpaque.....si sabes de electronica ese pudo ser un motivo por el cual se pudo dañar esa targeta...y si bien estaba asi desde que la enviastes es posible que se alla afectado por humedad alla en tu ciudad...ahora tu dices que no puedes perder a que te refieres con eso....????
que tedeje la tarjeta y la mitad de mi dinero....???? no me creas tan idiota...deje de soñar.....porke no hacemos algo mejor dame la tarjeta y y la mitad de mi dinero y listo....o esque me crees tonto que te bas a quedar con la tarjeta que para venderla y ademas con la mitad de mi plata.....mejor haste un favor tu consigname mi plata y te evitas tu un prolema es mejor que dejemos las cosas asi y ya......te recomiendo que etudies electronica y nadien te echara cuentos.....jejejeje...
ahora esa tarjeta coriendo a 8x es mejor que la 8600gt coriendo a 16x y si me ubiese funsionado talvez la tendria asi y ya, pero no pretendas a que conpre una board que acepte trabajar a 8x y 16x..... ya que la dfi que tengo solo acepta tarjetas que trabajen a 16x y no a 8x que ese es el problemas.......investiga la board de las personas que le vas a vender y si lee a 8x y 16x se la puedes vender sin ningun problema a demas esa tarjeta no nesecita fuente especial una generica le sirve........ bueno espero que me consigne la platica a mas tardar hoy....te lo agradeceria..........
ya tu tienes la tarjeta y mi plata queeeeeeee.....?????????
 
saludo a todos los que participan en el foro....

ya tu tienes la tarjeta y mi plata queeeeeeee.....?????????
Vea don clone
primero que todo bájele a los humos que esto no es a lo que usted está acostumbrado no se en donde... por alla que se le nota por encima, donde se mantenga...

Si usted es diplomado en electrónica a mi y a muchos nos tiene sin cuidado eso puedo asegurarselo, y sin embargo me quedan las dudas, ya que ni siquiera sabe escribir.

Pero entrando en el verdadero tema, esto acá no está pasando a ningunas mayores, tranquilo mijo.

le aclaro primero que mi promesa fue que les regresaba la plata, tan pronto llegara la tarjeta, que según me dijeron la noche en que la probaron, ya estaba empacada, y sin embargo, no hicieron el envío inmediatamente al día siguiente sino casí a las 7:30 de la noche, y en ese lapso de tiempo que se yo que hicieron, o pudieron haber hecho... pues fue casi todo un día.
lo cual me puso a pensar que entonces yo no podía consignar ninguna plata, sin haber recibido lo mio, (Captas que es hablar de idiotas?).
Como yo mismo lo llamé a usted, y se dignó a contestarme solo hasta el viernes, le dije en que iba lo del envio, y usted puede y pudo confirmar que la tarjeta llegó el Sábado en la tarde, y en la pagina de servientrega, puede ver la firma de quien recibió
que es distinta a la mia (# guia del envio, Comprende?), Así que si es tan estudiado, aplique la lógica, y mucho menos a esas horas y en ese día le pude haber consignado... Será que si me está captando?

Hoy es día despues de puente,, yo le entregué una tarjeta que estaba corriendo a las mil maravillas, y no crea que voy a salir corriendo a consignarle a cualquiera sin saber como me devolvió mi artículo.

Así que sigamos con la lógica:
Debía probar primero, usted me dice que empacó la tarjeta correctamente?
por favor, casí me muero de la risa (le iba a tomar fotos,lo cual hubiera servido), cualquiera puede llenar eso de hojas de block y listo, y además si fuera por eso, por que de fábrica no vienen envueltas en papel de oficina las tarjetas, o los artículos electricos? responda haber...usted vió que la tarjeta iba en una bolsa antiestática aparte, y si cree que un conversor molex a pciex, o un adaptador Dvi a VGA, o un cable de supervideo, separados en el empaque, le puede dañar electrónicamente una tarjeta, yo no se que es lo que usted estudió.
(Mire que electrónica no solo es bajar condensadores y resistencias y volear soldadura.)

Y pues para que vea, que yo si soy capaz de mandarle la tarjeta y la mitad de la plata... por que en primer lugar, todos los que acá han negociado con migo, saben que soy muy claro en el estado de los productos que ofrezco, y desde luego no me interesa vender nada malo, no tiene ningún sentido para mí, no se para usted...
...pero volviendo a la tarjeta, como es que nunca habían mencionado el hecho de que su MB era incompatible y que ese era el problema... será que hay algo más oculto por ahí que yo no haya sabído y deba saber?:rolleyes: Además si me hubiera solicitado ayuda civilizada, si le hubiera "investigado" su Mboard (como usted dice), pero yo no soy adivino: en primer lugar, ni sabía que era para usted, ni para que placa iba... Capisci?
... y por lo de la fuente de poder.. gracias mijo, que acá no necesitamos ni preguntamos nunca eso, Eso es un tema muy viejo y si pues de hecho salio la versión lite de la 9800gt, pero hace mucho tiempo.(pero son razones agenas al tema)

.. ASi que en conclusión, no se que hizo el señor eléctrico, o quien quiera que sea, o haya sido... me veo obligado a contestarle así, por que me ofende sobremanera su insolencia y además a los cerdos no se les deben dar perlas.>D
Así que cuente con su plata. Prefiero eso a tener que tratar con gente como usted,(apréndale a su primo en los modales) y claro para usted es mas fácil decir, "que se dejen las cosas así y ya", pero para que vea que si la dañó, también va a tener platica, a mi eso me va y me viene, pues se consigue todos los días.

Que quede claro, que le voy a retornar $240.000 pesos, por que en eso se la salí dando, con el envío que me tocó pagar,(por que de ustedes pude contar solo con $5000 (14.700 totales)) y eso sin descontar los 18.000 (17.400 totales)pesos que me tocó pagar de la contra entrega.

PD: No se rebaje a hacer amenazas tan deportivamente, evítese bochornos, y además usted no sabe quien es quien}]
 
ya se devolvió el dinero al implicado, así que yo quedo con esta tarjeta defectuosa, y cierro el tema. si tal vez se recupera a través de un flash de la bios veré que se hace con ella, y si me interesa vender el duorb, También, procederé a sacar el tema.

Solo me resta decir que, fue el mayor Fail, de mi historia en laneros, pero espero que así como yo tengo mi consciencia tranquila, ojalá la tengan otros.
Por que para mí es triste como una persona se desdibuja por unos pesos.
Yo creo que en esta comunidad estamos ayudandonos, para conseguir cosas a un muy buen precio, que de otras maneras serían inasequibles para muchos.
Así que al fin, espero que estos percances no se repitan, hagamos de este portal siempre algo mejor muchachos.

IGUALMENTE, los que estaban interesados, y lo han seguido estando, si quieren negociar en el estado actual no se olviden y simplemente manden mp haber que se logra para subsanar la pérdida.

Cierro y dejo la foto de la consignación
 

Archivos adjuntos

  • Consignacion clone 2.jpg
    Consignacion clone 2.jpg
    69.9 KB · Visitas: 50
  • Cosignacion clone.jpg
    Cosignacion clone.jpg
    78.7 KB · Visitas: 41
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas