Vendo ¡¡En Venta XFX 9800GT + Duorb!! en Buen precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resivido.. el numero de guia y esperando la tarjetica con moral ;) como decimos por acá :p

saludos!!
 
Comente que problema por que puede ser solo del pc de jhonFx
Pues la verdad, no se que puede ser, por que cuatro días antes de hacer negocio con él la había vuelto a desempacar y la pensaba sacar de la venta, pero bueno el me ofreció y se dio el negocio.(pues hasta acá)

Pues viejo luque, toca esperar por que hasta antes de enviarla no había dado problemas nunca, y según le entendí, de todos los sintomas, el que más grave me pareció es que no diera video.
 
Pues el problema es el siguiente la vcard se monton en una board dfi infinity (en la cual se iva a quedar) y no me dio video, esta pita queriendo decir que no hay video, mas lo tiene.
Luego la probe en mi board gigabyte (la que tengo en la firma) y pues enciende el teclado dadon señal que inicia, hasta las revoluciones del fan del cpu aumenta y todo, mas no enciende el monitor queda totalmente en negro y el led del monitor sin señal.
por ultimo probamos en la board de warlock y esta demoro al encender dio vídeo, pero como acaba decir warlock esta corre a 8x :S, se le instalaron sus driver, pero seguía corriendo a los 8x

saludos
 
:) El TT Esta Algo doblado porque es INMENSO y si no se hace esa pequeña inclinacion no entra en la tarjeta, Esa Vcard es una belleza y mas con ese Cooler, yo se de lo que es capaz esa vcard y es una guerrera del camino corre lo que le tires... un up al vendendor que es buena persona :)

Y mas aun un up a esa vcard que tiene un precio muy bueno

compadrito por fa al fin te encuentro compa saludes me tenia preocupado que se mejore y claro es una buena vcard
 
Compañero, precio minimo con envio a Montería del Duorb...Mp please... Y up para la venta que esta muy buena.
 
Pues el problema es el siguiente la vcard se monton en una board dfi infinity (en la cual se iva a quedar) y no me dio video, esta pita queriendo decir que no hay video, mas lo tiene.
Luego la probe en mi board gigabyte (la que tengo en la firma) y pues enciende el teclado dadon señal que inicia, hasta las revoluciones del fan del cpu aumenta y todo, mas no enciende el monitor queda totalmente en negro y el led del monitor sin señal.
por ultimo probamos en la board de warlock y esta demoro al encender dio vídeo, pero como acaba decir warlock esta corre a 8x :S, se le instalaron sus driver, pero seguía corriendo a los 8x

saludos
Pues eso es lo que me entristece, por que yo monté esa tarjeta en una Asus M2AV con un X2 5400, en mi ex Gigabyte p35, con C2D 7400, con Asus M3A78-CM y en la última que traje para probarle todos los puertos y periféricos, una Gigabyte GA-MA785GM Y con ram OCZ, kingston, y Gskill y un 2x2 markvixion, en los tres primeros casos, todo siempre bien, solo con las Markvision tocó bajar un módulo que no entiendo por que no dejaba funcar la video.

La única configuración que tuve que mover fue la de bios fue en la ultima gigabyte que por defecto no tomó el IGP luego, pero siempre funcionó.

A los interesados, pues estoy esperando el retorno de la vcard.

Por otro lado estuve llamando al cel de tu primo Jhon, y me manda a buzón.
Dile que me mande el # de guía y todo para saber mas o menos a que hora le consigno por si no estoy en casa o no puedo leer algun mensaje para cuando arribe la tarjeta.
 
Pues el problema es el siguiente la vcard se monton en una board dfi infinity (en la cual se iva a quedar) y no me dio video, esta pita queriendo decir que no hay video, mas lo tiene.

saludos
JhonFX, ya que estas por acá por que no contestas el mp, ya que tu primo no lo pude contactar para ver como va el envio, Tienes algún nro de guía por ahí para mí?
Recuerda que yo voy a recibir la tarjeta y la pruebo en las dos últimas maquinas que la vi funcionar pro última vez y si esta todo en orden te devuelvo tu dinero.
 
Me apunto con el Duorb de una Compañero juanfeanor... Pilas que esos 50 barraslos consigo donde sea...
 
Hombre, me interesa el DuOrb, como cuadriamos? yo voy pa medellin mañana mismo..!!

Viejo Juanfë, le recomiendo al muchacho pa' que se lo venda barato, porque el es pobre:'(
Entonces que me lo deje en 40k, porque yo tambien me he visto afectado por la pobreza :(:muerto:..
 
La primera oferta de esta tanda la hizo el compañero ..::BiG::.. así que creo que juanfë sabe a quien es el primero que tiene que considerar para venderselo luego de que le llegue la VGA y haga las respectivas pruebas para proceder con la devolución del billete al compañero JhonFX.
Perdonen por ser tan sapo, pero no creo que me puedan catalogar de d***head por escribir este post:p:p:p
 
La primera oferta de esta tanda la hizo el compañero ..::BiG::.. así que creo que juanfë sabe a quien es el primero que tiene que considerar para venderselo luego de que le llegue la VGA y haga las respectivas pruebas para proceder con la devolución del billete al compañero JhonFX.
Perdonen por ser tan sapo, pero no creo que me puedan catalogar de d***head por escribir este post:p:p:p


:p:p:D que charro con lo de d***head...
pero bueno, ya por fin recibi el # de guía, y pues si todo está como lo entregué, la tarjeta debe estar corriendo en forma, y si vendo el Duorb, - por que todos la estan dando por muerta -::nervios:
tendría que ser en el caso de que salga a la vez de la Vcard.

ah y que pena, también es que antes del negocio, (Juan Diego) me dijo que se lo reservara
 
viejo juan ya le llego la tarjeta de video?
Si, acabo de recibir la tarjeta a las 2 30 de hoy, que envio tan lento (Estas transportadoras cada vez desmejorando mas); Pero que contrantrega tan cara 18000 barras!!
Voy a probarla como había dicho antes, en las últimas 2 plataformas y te aviso viejo Jhonatan.

ya voy a salir para probarla.
Saludos a todos los que siguen el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas