¡¡FeLiZ CuMpLe |Nc|GeNeTiKo!!!

  • Iniciador del tema ManDy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

ManDy

Guest
Mi |Nc|GeNeTiKiTo LiNdO!!!!!​

=) =) =) ¡¡¡Muy feliz cumpleaños para ti, un super abrazo!!!!=) =) =)

:bday::bday::bday::bday::bday::bday:

birthday.jpg

TQ restos!!! =) =) =) =) =)
 
haaaapppyyyyyy bbbiiiirrrrtttthhhhhddddddaaaaaaayyyyyyyy ppppaaaaarrrrrccccccceeeeeee
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Mi |Nc|GeNeTiKiTo LiNdO!!!!!​

=) =) =) ¡¡¡Muy feliz cumpleaños para ti, un super abrazo!!!!=) =) =)​

:bday::bday::bday::bday::bday::bday:​

birthday.jpg

TQ restos!!! =) =) =) =) =)


:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday::bday:

japiverdey Compa alejito, mucha fuerza y exito, nos vemos en la isla.
=)​
 
Ole don Genetiko que para lo del feliz cumpleaNos JUAS :p que la pase muy muy happy men!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias a todos... a Mandy por ese mensaje... que riko recibir felicitaciones de personas como Ustedes, y que riko que esos con los que casi no tengo contacto tambien se acuerdan de mi.... hoy hasta de los Kp me han enviado mensajes... ;I

WORLD DOMINATION
 
Feliz cumpleaños viejo Gen. Que cumplas muchos mas, hasta que te toque escribir con baston aqui en LANeros.

Espero que te emborraches y amanezcas feliz de la pelota porque hoy es tu dia.
 
Yo tambien le deseo un feliz cumpleaños... espero que pueda recivir muchos regalos...
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Mi |Nc|GeNeTiKiTo LiNdO!!!!!​

HUH?

alguien me explica??? yo compre a Genetiko jejeje es kidding.

feliz cumpleanos santadereano que bolera.

muah muah besos muah muah mas besos. ese es mi regalo y si note gustaron devuelvemelos.
 
feliz cumple GeNeTiKo y que cumpla muchos mas felicitaciones de parte de un servidor espero que lo pase muy bacano:bday: :bday: :bday: salu2;)
 
Felíz cumple GeneTiko :bday: :bday: Que cumplas muchos más y que disfrutes mucho!
 
Genetiko que cumpla muchos mas.

Que pase el día muy contento con la gente que lo estima, y que este año pueda cumplir todo lo que se proponga.
 
Gracias a todos.. y a Blue por esos besos... ;)

Todavia estoy sobrio pero es por la oficina... mas tarde me prendo....
 
Feliz Cumpleaños Usted Es Un Super Caballero Y Un Nc De Corazon, Me Hace El Favor Y Celebre Con Su Familia Y Sus Seres Queridos- Embriaguese - Xd.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas