¡¡Feliz Cumpleaños cfranco-p!! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz cumpleaños Cfranco! Ojalá a esta hora todavía esté celebrando y que la haya pasado de maravilla.

Felicitaciones!
 
Uy estas de cumple?

celebrando sin mi es el colmo u.u


:p


Feliz cumpleeeeeeeeeee.... te deseo mucha salud y mas felicidad porque todo todo te lo mereces... :) eres una personita muy especial y estoy contenta de tenerte ahora más cerquita jijiji... :)

Un abrazote! espereo vernos prontito que me debes la celebrada CONMIGO!
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • wii.jpg
    wii.jpg
    169.4 KB · Visitas: 227
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UPS... como no estuve ayer por estos lados... no supe.. felicitaciones don patrón... que cumpla muchos mas.
 
Un muy pero muy feliz cumpleaños para vos franco!!
Sos una persona muy especial, un abrazo gigante y ojala la hayas pasado genial!!

Un abrazo =)

Pd: Sry lo tarde pu acá pero mis intermitencias y arreglos de PC me tenían en otro mundo... igual por twitter jui de los primeritos :p
 
Como para variar, yo llegando tarde xD

2xxcu086.gif


cumple.gif


De todo corazón, que hayas tenido un bonito cumpleaños =) Muchos éxitos y deseos cumplidos :D

Un abrazo!
 
Que penita con todos la tardanza en responderles pero queria dedicar un tiempito para responderles a cada uno con calmita!! GRACIAS !!

Amor... En este día tan especial es para mi también una alegría ser la primera personita en desearte un feliz cumpleaños,verte muy contento y sentirte feliz,compartiendo junto a nuestros amigos...se que en transcurso del día habrán muchas muchas sonrisas,muchos regalitos, mucho ponqué...un año más de vida que gracias a Dios compartí junto a ti....y que sí lo permite sean muchos más llenos de éxitos,felicidad y mucho amor...ojalá los pueda vivir toditos junto a ti TE AMOte !!.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)

Amor mio =) muchas gracias por abrir el forito, por acompañarme desde las primeritas horas de este dia :) y hasta las ultimitas ^^ Me tuviste feliz, contento y con sonrisa de ponqué todo todo el dia!! Ojalá Dios nos permita seguir compartiendo nuestros cumpleaños junticos :).

TE AMOte

Feliz Cumple Cfranco que la pase bueno en su día y muchos éxitos en la travesía de la vida!
Don Aschuuu!!, muchisimas gracias por su mensaje y sus buenos deseos!! :D

Franco, felicidades en este día especial para usted y este nuevo año de vida sea de grandes bendiciones, éxitos para usted.
MAT jejej que buen ponqué de Mario =) !! y sus deseos!!

Este es el cumpleaños de quien ??????

Feliz cumpleaños jajajajajajajja
Juaaa don Breyner, me acabo de ganar una vida xD!!! Jajajaj muchas gracias :)

Don c-franco! Feliz cumpleaños quelo disfrute bastante cerca de sus amigos familiares y de esta mujer que se ve que lo quiere bastante !
Juan, muchas gracias.... afortnadamente estuve rodeado de mis seres mas queridos =), mi niña hermosa y mi familia!!

Feliz cumpleaños al supermoderador cfranco, que la pase muy bien al lado de las personas que lo quieren y que quiere... (me gusta su toque personal al final de los pot "C.F."), hay no, esto no es el foro de "Me gusta", hay cierto, no existe.. voy a crearlo .

Thread Me gusta.

Gracias :D !!!! La pase deli !!!

C.F. ;)

Felicidades don Cfranco, que sigan viniendo esos años, y se le espera en perú cuando quiera , en fin que la pase bien hoy, sin preocupaciones y con buen relax .
Jejeje la verdad yo si tengo muchas ganas de pegarme el peseito a Perú.... asi que quizas le acepte la oferta :D jijiji ahi veremos que depare este nuevo año!! Gracias!!

Feliz cumpleaños, señor Supermoderador.
Que la pase muy contento en su día.
Andresote, muy amable por sus deseos !!

feliz cumpleaños weboncito.
Gracias hombre !!

Feliz Cumple SuperMod
Joche, muy amable, gracias !! :D

Feliz cumpleaños compañero
Tash, gracias =) la verdad estuve muy contento :D

Feliz Cumpleaños señor cfranco-p
Señor Kozh, muchas gracias por su saludito !!

feliz cumple mejo..que Dios lo bendiga..exitos y mucha salud
Ojala este año este lleno de salud y exito =) !! Muchas gracias ;D


Feliz cumpleaños señor moderador.
Don Avercros, muchisimas gracias por su saludito :D ^^ !!


Camiiii!!!

Espero que sea un año lleno de prosperidad y cosas bonitas, te las mereces todas porque eres un ser humano maravilloso.

Recibe un abrazo enorme de mi parte y acá te dejo una foto con dos niñas lindas una te ama demasiado y la oträ espera que este año esté enmarcado de mucha prosperidad.

Happy Birthday
Anita linda :) tan bonita tuuuuuu, que lindaaaa!! la pasé deliii, estuve muy contentoooo!. Que niñas tan lindas las de la foto :D, Todavia me acuerdo la filita de media hora que me toco hacer para tomarme la fotico con este par de mamacitas de Campus!!!
Feliz cumple parce
Espero que lo siga celebrando hasta ahora que yo vuelva a la nevera pa que lo celebremos juntos pues
Eso es un hehco, avice cuando este por estos frios lados de este pais!! =) Wiiii :D

feliz cumpleaños mijo q siga cumpliendo muchisimos mas!!!!!!!!
Don Luque, muchas gracias :) por su deseo y su saludito ^^ Mil gracias!! :D

Feliz cumpleaños Camilo!

Que cumpla muchos más y que siga paseando mucho!
Cuénteme cuántos le calculaba usted a ver si concuerda con lo que yo pensaba....
Don Max, que me cuenta??? Muchisimas gracias por su saludo :D jijiji ole y cuantos me ponia :( muchos? :(

Un abrazo gigante para el pumpleañero..... que todo sea risas, felicidad, éxito y muchisisisisisisimo amor!!!

Y sobre todo, muchas recomendaciones a Berkana para que te cuide, te consienta y te llene siempre de mucha felicidad (aunque se que sobra decirlo)
Amiguita horribleeeeeeeee, que bonito tu mensajito ^^ ojala todo esto se pueda cumplirrrrr =).... Mi niña hermosaa si me consiente muchisimo =) jijiji estoy muy feliz :) Un besito y muchas gracias de nuevo!!

Feliz cumpleaños Cfranco! Ojalá a esta hora todavía esté celebrando y que la haya pasado de maravilla.

Felicitaciones!
Don Oe, gusto en leerlo :) la verdad la pasé super deli!!, muchisimas gracias por su mensaje. Jijiji estuve celebrando hasta tarde :) jiji !!

Uy estas de cumple?

celebrando sin mi es el colmo u.u


Feliz cumpleeeeeeeeeee.... te deseo mucha salud y mas felicidad porque todo todo te lo mereces... eres una personita muy especial y estoy contenta de tenerte ahora más cerquita jijiji...

Un abrazote! espereo vernos prontito que me debes la celebrada CONMIGO!

Señorita ¬¬ quedaste marcada con tarjeta amarilla :( no juiste a tomar polita :( buuuuuu toca vernos :D yo puedo repetir ponqué jijiji ^^

Uy, pues no se le notan,,,,, en serio 29?
25 - 26...
En serio.
De veritas ^^ Wiiiiiii :D

HB, compañero!!!

UPS... como no estuve ayer por estos lados... no supe.. felicitaciones don patrón... que cumpla muchos mas.

Tarde pero feliz cumpleaños don Camilo!!! Bendiciones compadre

Felicitaciones!

Un poquito tarde pero feliz cumple!!!!

Don Pizza, Jeremias, Antares, ScaяFace y Natty =) muchas gracias por sus bonitos deseos :), y nada de tarde jijiji ojala uno pudiera cumplir añitos por 364 dias :D =) Gracias!!


Un muy pero muy feliz cumpleaños para vos franco!!
Sos una persona muy especial, un abrazo gigante y ojala la hayas pasado genial!!

Un abrazo

Pd: Sry lo tarde pu acá pero mis intermitencias y arreglos de PC me tenían en otro mundo... igual por twitter jui de los primeritos
Don VENON muchisimas gracias parce !!!, jejeje si por ahi vi los twits pero aun no los puedo responder porque estoy sin twitter en la office..... Un abrazo!! y yo veré mi pola!!

Como para variar, yo llegando tarde xD

De todo corazón, que hayas tenido un bonito cumpleaños Muchos éxitos y deseos cumplidos

Un abrazo!
Sayde, muchisisisisisiismas gracias por tus bonitos deseos y los dibujitos ^^ estan super :D.... Pues los deseos la los pedí, jijiji me quedan unos del 31 y otro de la velita del domingo =) ojala todos todos se cumplan. =)

C.F.
 
emm con algo de pena he de reconocer que no sabia que habia estado de cumple xD

Feliz Cumple... por lo que veo la paso bueno xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas