¡¡'Panasonic TC-P42S2X' 15 días de comprado + Monster Cable 7.5 Mts- Baratos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeyFëanor

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
996
Rating - 100%
214   0   0
Hola a todos

Como dice el título, vendo este excelente plasma con dos semanas de comprado en Carrefour.
Este televisor, no necesita presentación, en lo que lo he podido probar, tiene una calidad de imagen soberbia. Y el que quiera puede venir a verlo.

Debo salir de el, por que ahora necesito pagar algo urgente, y además ni siquiera lo puedo disfrutar como quisiera, puesto que no me queda tiempo.

Tengo la factura para el que quiera ver, que tiene solo 15 días de comprado,
por tanto el uso ha sido mínimo.

Adicionalmente vendo un cable HDMI Monster Cable, que me consiguieron de 7.5 metros con unos días menos de desempacado, y prácticamente uso solo de pruebas.

Las dos cosas, están en Medellín.
El televisor tiene todo el respaldo de Garantía que obtiene a través de Carrefour, y el cable, ni hablar, pues yo le doy 6 meses al comprador, pero parece un cable irrompible, ya que tiene un recubrimiento de protección.

Precios:
Panasonic TC-P42S2X de 42'' = $1400.000 Nuevo precio

Nuevo precioMonster Cable HDMI de 7.5mt = $ 50.000
Aprovechen que todo está muy barato, y pues la verdad necesito la plata antes del sábado.

En lo posible, mañana subo fotos; sin embargo aclaro, que ambos productos, están en perfecto estado estético y funcional.

Bueno foticos reales montadas
 

Archivos adjuntos

  • p42Fer 005.jpg
    p42Fer 005.jpg
    44 KB · Visitas: 152
  • p42Fer 006.jpg
    p42Fer 006.jpg
    82.4 KB · Visitas: 144
  • p42Fer 008.jpg
    p42Fer 008.jpg
    48.3 KB · Visitas: 142
yua qu eno me han respondido en el otro foro, una pregunta, ese es el tv que queiro pero no tengo tv digital ni nada sino cable analogo y he escuchado que la calidad de la imagen no es la mejor en señales analogas, no se que me puede decir al respecto porque de verdad me interesa
 
yua qu eno me han respondido en el otro foro, una pregunta, ese es el tv que queiro pero no tengo tv digital ni nada sino cable analogo y he escuchado que la calidad de la imagen no es la mejor en señales analogas, no se que me puede decir al respecto porque de verdad me interesa
Viejo, pues la verdad que la tv análoga, no le favorece a casi ninguno de los TVs de esta nueva generación, sea la marca que sea, más sin embargo, en lo personal me parece que este plasma se favorece en los settings que se deja hacer y la señal análoga, no se ve tan fea como en otros lcds de grandes proporciones que he visto.
Pero eso si, en fuente full hd (desde el pc), me he quedado boquiabierto:eek:
 
hola juan fer a mi me interesa el cable..si quieres me avisas MP y de una..
 
Arriba muchachos,

Ya subí las fotos reales, si quieren mas me escriben mp para mandarles

Ademas le rebajo de precio al cable para que se animen
 
mijo enviame tu numero de celular, pa lo del cable..hacer eso manana mismo..salu2
 
Bueno, Cierro este post, ya que no puedo regalarlo tampoco, más sabiendo que esta nuevo.

Y por ese precio estoy perdiendo 150 mil, solo por haberlo traido del almacen.

Hasta una próxima.
 
Bueno, reabro para dar certificación de que se realizó la venta del Cable HDMI, al lanero lposl,

Quedo pendiente para su calificación. y su respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas