¡¡Urgente¡¡ necesito que me revisen una board msi k9n aca en medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexamderg

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
1,123
Rating - 100%
52   0   0
Hola amigos necesita que alguien aca en medellin me chekee una board msi k9n sli platinum pues no me da video, me dio una vez u todo normal pero reinicie y ya no me daba

entonces necesito saber si es el pcix o la bios o las memorias (OCZ platinum)

si alguien me la puede revisar a ver si todo esta ok me dicen como hacemos por MP gracias
 
hola, despues de que desacartes probando cada parte, y si concluyes que el daño lo tiene la board te recomiendo que te contactes con este correo metropolisystem@hotmail.com es un sitio en cartagena yo alguna ves les envie una board para ser reparada y son confiables. no conozco otro sitio en colombia en donde se le midan a arreglar boards.
 
ps sip probo descartando por pci ex, memorias u hasta el procesador, mira si depronto tenes los condensadores de la board inflados, si tenes algo asi yo conosco quien los cambia aunq no siempre queda funcionando si algo me avisa igual estoy en medellin
 
LA cosa es esta, esa board no tiene video integrado entonces probe con una 7300 que me prestaron, la primera vez cargo bios, mostro logo, entro a windows, todo normal, pero reinicie y ya no daba procesador, aunque el procesador se veia andar y habia señal del cable de red, probe con una de video viejita PCI y paso lo mismo que en la otra, cambie memorias y nada, dos monitores y nada.
 
OFF TOPIC
Y los 4 leds indicadores del D-Bracket que traen, en que configuración de color están, con eso te dice donde está el fallo.

Si están los 4 en rojo es el procesador según indican estos, pero si el proce anda en otra board, es tu board la que se dañó.
 
offtopic
En el manual de la board no aparece el significado por error de los leds ,debe buscarlo en la pagina oficial.
 
offtopic
En el manual de la board no aparece el significado por error de los leds ,debe buscarlo en la pagina oficial.

En el manual si está, toda board MSI con D-Bracket tiene el significado del código de leds.

Ademas creo que este tema no debe ir en compra venta.
 
Que mas mi hermano.......

Mira.. aca te dejo la pagina donde te muestra los codigos de color del D-Bracket para que los mires: http://www.msicomputer.com/support/sup_tshoot.asp#1_4

Si el codigo de color que te saca corresponde a "Early Chipset Initialization", hace esto:

Desconectale todo, y todo es todo, cables de datos, conexion de energia a la board, hasta desconectale el conector de energia del fan del procesador, ademas, verificate que el procesador tenga buena pasta termica y si la tiene, que no este negra por el polvo. Ya cuando este todo desconectado, resetia la BIOS.

Ese error me ha pasado un par de veces y asi lo logro solucionar, si no te funciona, dejame decirte que el procesador se te murio.... seria bueno probar con otro.

Ademas, estoy de acuerdo con AABHGA, este tema es mas acorde al FORO de hardware : http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=18.
 
Me pasó lo mismo con una K8Neo 4 y me tocó dejarla de lado, no pude repararla. Su board no tiene capacitores inflados pues no debe tener más de 1 año de comprada; polvo y demás no tiene que ver. Lo único que podría decirle, antes de que opte por su reemplazo, es desmontarla y envolverla en papel aluminio para resetear completamente, descargando así a masa cualquier resto de estática. Si no le funciona, le sugiero no perder más tiempo con ella...
 
Tuve el mismo error con lo 4 leds rojos encendidos en una K8n diamond plus y no hubo poder humano para arreglarla...quedo de pisa papeles. (por eso para mi Msi no es un buen ensamblador de Motherboards su calidad deja mucho que desear).
 
Hola a todos gracias por las respuestas me han servido mucho, hice lo del lanero shadowmaker y todo bien primero descarte procesador porque era un x2 6000 recien comprado, lo monte en otra board y bien

desconecte todo y aprete una especie de switch rojito que tiene, entonces como estaba de paso en monterrey aca en medellin la probe y si me dio video normal, ahora es esperar a que me llegue la 8600GT para montarsela y ver que todo este bien, pero creo que era cuestion de bios
 
hola buen dia .Tengo una Board asrock N68-S, el problema es el siguiente.

Al presionar el botón de encendido, da muestras de recibir energía (se enciende y apaga el teclado, el ventilador de la fuente y del procesador giran), pero a los 5 segundo se apaga, nuevamente presiono el botón y ocurre lo mismos, después de múltiples intentos arranca normal y puedo trabajar y eso pasa cada día, que debo hacer? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas