¡Ayuda! Repara M56

Moviles Muetos

Bueno, el problema es que la mayoria de esas parchadas con el tal programa java salen mal y se tiran l telefono, estuve investigando y me consegui un plano de un cable especial para siemens, y una llave para poner encima de la memoria flash del telefono y asi poder desbloquear los que se mueren, osea es accesar directamente la memoria del telefono.
solo como informacion si se tiran algun m56 y s56 solo mandenme un e-mail y se los revivo, o se los compro :D
 
Pregunta:

Es que tal vez me compre un M56 ó un S56. Si sólo quiero liberarlo (para que funcione en todas las bandas), con el cable de XDAWN, puedo hacerlo sin problemas? o es tan complicado como les ha pasado a estos laneros? Considerando que no soy experto. He hecho conversiones y todo al A56 pero con las instrucciones de los que saben al lado.

Gracias.
 
Ya he parchado 4 y no he tenido ningun problema solo sigue los pasos que postee dos mensajes atras... las versiones de software eran .11
 
FFF como hago el primer paso ya descarge esta aplicacion JAVA px5amd , como la cargo en el movil (usando Dataexchange q ya lo baje, ). lo meto en la carpeta q dice java?

otra pregunta el freeia AMD M55 que consegui se llama freia M55 patch ese me funciona o sino por favor dime donde consigo la version q es..
Gracias
 
Como una recomendacion les digo que no le metan ese parche.... Ya he probado y siemens les esta metiendo mucha seguridad a los telefonos y ya ese parche no sirve.

Les aconsejo que no se los metan pq se van a tirar el cel.


El viejo NOS
 
por favor como hago para sacer el software de un m56 me sal bott file is not accept, alguien porfavor me dice donde consigo los archivo fw, eprom, bootcore.
 
Oles a que precio tan vendiendo los M56 en Medellin? y que diferencia tiene con el c56? la pantalla o que mas?
 
ahi que tener cuidadado con esos programa ya que ponen el peligro la vida del cel si no se saben usar correctamente
 
Si senores mucho ojo, porque anda rodando un midlesito java que fue manipulado "geneticamente" para matar los cels, es por eso que solo se debe hacer en casos muy especiales, claro esta que si alguien tiene o ha tenido la mala experiencia de su cel muerto, puede contactarme via e-mail, y con mucho gusto se lo revivo.
 
m56 problemas

segun lo que he escuchado , es que el m56 es totalmente diferente al m55 , se dice que el m56 se libera facilmente , y no necesita instalar ningun java , solo con freia , aseguresen de utilizar un freia actualizado , y si no con el freia m55 pached
 
Yo los consigo libres....juaz.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hola

Alguien me dijo que si cambiaba el software de un siemens m56 por el de un m55, el telefono se podia dañar, ya que no podria volver a prender.

Es esto cierto
 
Intentalo a ver....je je los vendo nuevos y libres 450k + envío.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
¡¡¡ OJO ¡¡¡ No traten de pasar el M56 a M55, Yo trate de hacerlo y dañe el telefono... o por lo menos hasta que salga una version de Freia ó V-Klay compatible con estos moviles (sin hacer parches de java).

Si alguien sabe como puedo "revivir" mi M56 le agradezco me lo informe... el problema es que ni siquiera reconoce el toque del boton power.
 
El mio si reconoce el toque, pero no tengo que meterle porque no tengo el flash del m56, por favor si alguien sabe donde puedo conseguir ese software, le agradeceria que me dijera
 

Los últimos temas