Educación ¡Estrategia para el aprendizaje de IDIOMAS!

Temas sobre estudios, cultura y educación en general.
Anx dijo:
Oyeme Luis(tm), sabes de algunas paginas donde pueda empezar a estudiar lo que tu llamas silabarios (hiragana-katakana), y lo que tu propones es alla en medellin o yo podria participar desde Duitama por internet?

Pues... A decir verdad si inicio un "Curso Online" (JULIAND PLZ OYE NUESTRAS SÚPLICAS AMÉN)
Los silabarios serían la 2da lección (Luego de las info. preliminares)

Si quieres empezar a estudiarlos por tu cuenta te recomiendo ingreses a la siguiente página:
http://www.nihongoweb.com/kana.html

Cya!
 
Anx dijo:
Yo me le apunto al de ingles, pero como organizariamos esto, yo estoy bien en lectura y algo de escritura, pero como es el cuento especifiquen !!

Puessss.

El cuento inició como una sugerencia para iniciar conversatorios de diferentes idiomas utilizando a Laneros.com como medio para contactar a la gente.

Luego vimos que a pesar de haber varios interesados eran muchos los idiomas y difícil concretar sitios de práctica para reunir gente con un nivel similar como para iniciar conversatorios o algo así.

Tonz en ese momento wigisan abrió un foro de inglés que resultó muy interesante, hasta hace poco por ahí estaban conversando...

Luego la idea maduró y se ha propuesto crear un sobforo de Idiomas en members' lounge para ahí poner un foro de Inglés, uno de francés, uno de japonés, etc.

Estamos pendientes de la respuesta del M4st3r JulianD que me respondió el correo diciendo que iba a hacer un sondeo en la comunidad a ver si si se prestaba para tal cometido.

Total que mientras tanto... Pues paila.

Espero que se nos regale el subforo y ahí empezar un curso acelerado de Japonés en línea autodidáctico -> Así reuno a todos los fanáticos de esta hermosa lengua y aprovecho para estudiar.
 
Jejejeje... hater sumerce es un peligro.. a ver si te gano aunque sea con los idiomas : DDDDDDDDDD.. ah no se.. algo arreglamos por msn ;)
 
Me interesa el ingles

Tambien se pueden hacer la conversaciones atraves del mensseger, por medio del microfono
 
A todos los interesados que han posteado en este foro:

Con todo el respeto que compete les pido escriban en el foro de Sugerencias la solicitud para que JulianD inaugure el foro de Idiomas en el Members Lounge... Al menos como ensayo.

A mi no me ha hecho caso... Pero reconozco que él es un hombre muy ocupado y quizás no se acuerde o algo...

Creo de verdad que sería un foro activo y constructivo para la comunidad. So... Espero el apoyo de ustedes muchachos, especialmente los interesados en practicar idiomas (Y quienes quieran aprender Japonés OnLine :p)

GRACIAS!

Cya!
 
Bueno Luis(tm) gracias por la aclaracion y por el link y estare pendiente del foro para aprender algo de japones., Ojala y todo funcione bien.
 
I want to speak english

dsi quedo bien???
bueno, la cosa es que quiero aprender ingles a la perfeccion, los que quieran, manden mp, y nos echamos una repasada, se algo de ingles, lo unico que no se hacer es contruir palabras, siempre quedan con horrores de concordancia
 
A mí, como foros, me interesan el inglés y el italiano que son los que medio medio manejo (rebásica la cosa, pero uno aprende algo de inglés con toda la programación)

Como "tertulias" en otros idiomas, pues me interesa el italiano y el inglés hahahaha... (no confundir con inglés e italiano)

Por otro lado, quien(es) me pueda(n) enseñar Griego Antiguo, Latín, Francés, Català, Alemán, Japonés y... lo que hablen en China (Unos me dicen que el idioma estándar es Mandarín, otros que no, que se llama Chino, otros me salen con alguno de los antiguos dialectos que ahora llaman Chino Tradicional... entonces ya ven el enredo tan macho que tengo en la cabeza)... yo me les pego a escuchar....

Para mí escuchar y hablar es lo más importante de todo... antes que la gramática... antes que la caligrafía... antes que todo..

Así que cualquier cosa... yo estoy dispuesto.

¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!

¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!

¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!

¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!

¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!¡¡Aprender!!



:D
 
Buena idea esto de los idiomas... si hacen foros "en" alemán habemos varios que podemos estar posteando (y corrigiendo???) (Tifa, Krieg, yo... etc). Si se necesita hablar, para eso hay mucho software pa conversar a punta de mic como el skype o alguna cosa de eses (se necesita algo que funcione bajo los 3 sistemas operativos).

A la perfección no se puede aprender aquí, pero ya que Laneros está rodeado de ingenieros de sistemas y lo más seguro es que tengan que hacer muchas cosas en inglés o en idiomas extranjeros, me parece muy buena la idea en general.

Estoy entonces a la espera si abren los foros o no. Me gustaría mucho volver a repasar un poco algunos idiomas y aprender cosas nuevas de otros.

demás que con "master" JulianD se demora también otro poquito. A mi me prometió un foro para Macs hace ya algunas semanas y todavía nada... pero confío en el. :p Ahi estaré mirando a ver cuando esta todo listo.
 
rukano dijo:
1...si hacen foros "en" alemán habemos varios que podemos estar posteando (y corrigiendo???) (Tifa, Krieg, yo... etc)...

2...demás que con "master" JulianD se demora también otro poquito. A mi me prometió un foro para Macs hace ya algunas semanas y todavía nada... pero confío en el. :p Ahi estaré mirando a ver cuando esta todo listo.

1. Hey p4rC, que tan bacano... Toda la vida he querido saber algo de Alemán, ¿Alguno de ustedes se le mide a hacer CURSO? Eso sería ReCool - 2 Cursos de Idiomas (Y gratis) en Laneros.com Creo que eso sería único entre todas las comunidades que he visitado.
Cuenten por ahí derecho conmigo como alumno dedicado :D

2. Sip... M4st3r... Plz. Manifestate...
Members' Lounge: Deportes&Hobbies, El Mundo Real, Cine y TV, Cumpleaños, IDIOMAS
¡Fácil!

Cya!
 
Con gusto, si "master" hace los foros puedo comenzar algo... aunque no se como esté de tiempo :D
Pero gustoso, siempre y cuando haya posibilidad de "untarse" de otros idiomas y que yo no sea el unico idiota que haga un "curso" (si es que s epuede llamar así), hehe.
 
El tiempo no importa... Fíjese que Linux comenzó como un proyecto al que algunos le dedicaban un tiempito únicamente, paralelo al trabajo... y vea donde ha llegado. ;)
 
rukano dijo:
Con gusto, si "master" hace los foros puedo comenzar algo... aunque no se como esté de tiempo :D
Pero gustoso, siempre y cuando haya posibilidad de "untarse" de otros idiomas y que yo no sea el unico idiota que haga un "curso" (si es que s epuede llamar así), hehe.

Como se te ocurre...

Primero: Entonces vamos a ser 2 idiotas porque yo voy a hacer el Curso de Japonés
Segundo: Las cosas se hacen por gusto propio mejo =) Si hacés un curso es porque vas a disfrutar haciéndolo y enseñándole a los demás Laneros.

Bueno... Ya tenemos asegurados cursos de Japonés y Alemán: ¿Algún otro que se le mida a los demás idiomas? -> Por puro sentido común sería ideal que alguien iniciara el curso de Inglés que es el idioma con más demanda ;)

Cya!
 
Yo quiero hacer el curso de japones en linea pero necesito alguna pagina de donde se pueda empezar de cero.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas