¡LIQUIDACION! Accesorios Baratos Todos HTC - SAMSUNG - LG - MOTOROLA - OTROS - Desde 3.000$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Accesorios recibidos, todo en perfecto orden, muy buen vendedor, procedo a calificar, muchas gracias

De nada parcero, calificación enviada también. (y)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agotados los cases para atrix HD, me queda un par de screens protector para este no mas.
Saludos.
 
Aun nada para el ONE?
buenas que accesorios tienes para Motorola Moto G

Por llegar........... Me llegaron fue sd a excelente precios para que aprovechen laneros

Memorias MicroSDHC Clase 10 + Adaptador:

sam_0803.jpg


32GB
38.000$

64GB
65.000$

Saludos. (y)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamiLord
Que tenes para el g2? Estoy en Medellín a como queda co el envío.

Enviado desde mi LG-D803 mediante Tapatalk
 
Viejo, me interesa una memoria microSD. En que ciudad se encuentra ubicado, para concretar el negocio.

Gracias.
 
Viejo, me interesa una memoria microSD. En que ciudad se encuentra ubicado, para concretar el negocio.

Gracias.
Lo mínimo de las micro sd,estoy en Bogotá

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Agotadas las sd, se fueron rapidito por ML, me queda 1 de 64gb que dieron comprar y no está confirmada, si no salen con nada comento por acá de nuevo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado tengo accesorios nuevos y stock de lo agotado, no he tenido tiempo de publicar, en un rato actualizo el post principal, lo que tengo es:

Screen protector y case:
Moto G
Nexus 4
HTC One
HTC One X
LG Optimus G E970
Note 3
LG G2
S4

En breve actualizo el post principal con imágenes y precios...
(y).
 
Agotadas las sd, se fueron rapidito por ML, me queda 1 de 64gb que dieron comprar y no está confirmada, si no salen con nada comento por acá de nuevo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado tengo accesorios nuevos y stock de lo agotado, no he tenido tiempo de publicar, en un rato actualizo el post principal, lo que tengo es:

Screen protector y case:
Moto G
Nexus 4
HTC One
HTC One X
LG Optimus G E970
Note 3
LG G2
S4

En breve actualizo el post principal con imágenes y precios...
(y).

Viejo, quedo pendiente porque me interesa eso y un protector de pantalla para el moto g.... Si está en Bogota, paso de una a recogerlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.