¡Llegó Black Friday y Cyber Monday!

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Mensajes
9,312
Llegó la mejor época del año para obtener descuentos en todas las tiendas en línea tanto nacionales como extranjeras. Black Friday y Cyber Monday son las fechas en donde cientos de comercios en Internet publican sus mejores promociones y bajan sus precios como bienvenida a la época de compras navideñas.

La cantidad de promociones que resultan en ese par de días son tal que es difícil mantener rastro de todo lo que se publica e incluso a veces cuando por fin encontramos algo que nos llama la atención no logramos comprarlo pues lleva varias horas agotado.

Es por eso que en Laneros.com te mostramos tres formas en las que puedes estar al tanto de las mejores promociones de esta temporada.


black-friday-stampede-600x359.jpg

Aviso Promociones a la Comunidad


Es el foro oficial de promociones dentro de Laneros.com. Allí la comunidad comparte todo tipo de promociones tanto en línea como en almacenes físicos y suele ser uno de las secciones más visitadas del sitio sobre todo en esta época de promociones.

Suscríbete al foro de promociones para que recibas una notificación en el sitio o en tu correo electrónico cada vez que publican una promoción. ¡Tranquilo! si sientes que son muchas notificaciones, puedes cancelarlas cuando quieras.


Disfruta.la

Este sitio está dedicado a compartir las mejores promociones, no solo en época de Black Friday o Cyber Monday. Diariamente publicamos artículos tanto de tiendas nacionales como extranjeras con precios que a veces son ridículos de entender. Estamos creciendo poco a poco y queremos invitarte a que descargues nuestra aplicación para dispositivos Android (próximamente en iOS) o visita nuestro portal web https://disfruta.la.

En esta época de Black Friday no olvides instalar nuestra aplicación para ser de los primeros en recibir todas las promociones que publicamos día a día.


Canal en Telegram

Desde Disfruta.la también creamos recientemente un canal de Telegram exclusivo para compartir todas las promociones que encontramos tan pronto son publicadas en nuestro sitio. Este canal funciona como un espacio únicamente de anuncios que gracias a la inmediatez de la aplicación permite que los usuarios reciban las promociones inmediatamente las compartimos. Únete ya mismo a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas ninguna de las promociones que encontramos para ti.


Amazon Prime


Recuerda que si planeas comprar en Amazon y aún no eres Prime, puedes obtener un mes gratuito para que obtengas envíos de 2 días incluído.
 
Arriba