¡Los descuentos ya llegaron!

luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

¡Los descuentos ya llegaron!

Amazon-confirms-Black-Friday-Deals-Week-for-2015-pic-1-150x150.jpg


Si eres de los que espera con ansia loca los descuentos que trae el Black Friday en las tiendas virtuales de los Estados Unidos; esto es importante...



Resulta qué, Amazon (USA hasta ahora) ya tiene un lugar en su página para compartir con los compradores estos descuentos que tanto desean, con el gran plus que los descuentos están disponibles desde -YA- hasta el próximo 22 de noviembre. Son entonces, casi 7 semanas dónde los compradores podrán "echar mano" de descuentos únicos por las fechas, esta maratónica compra se llama 'Black Friday Deals Week'.

El segundo paso de estas grandes ofertas será que se llegue a los demás mercados dónde tiene presencia Amazon, como UK y España.

Por lo pronto y por la coyuntura del mercado, los colombianos estarán aprovechando los precios en dispositivos móviles pues, a partir del próximo año ya no se podrán traer.

¿Qué tan bien o tan mal les ha ido con estas ofertas?

Por mi parte he traído varias cositas, incluso un par de celulares, antes de que nos afecte la nueva ley (Creada la ley para “Evitar” la importación de celulares via Carga Express o Currier)

¡Hay que estar pendientes!
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición por un moderador:
Y con la penosa ley de celulares tampoco :( Pero chevere ver que se puede traer uno, el dolar no va a bajar por ahora y pues en black fridays pasados he visto descuentos de hasta el 50%
 
  • Me gusta
Reacciones: Nany
Nexus 6 de 32 GB o 64 GB con 40% descuento http://www.amazon.com/Motorola-Unlocked-Cellphone-Midnight-Warranty/dp/B00R1984DI/ref=gbps_tit_s-3_1102_e673457c?s=wireless&ie=UTF8&qid=1446583468&sr=1-1&keywords=nexus+6&smid=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_p=2245061102&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_all&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0PKWR7PV18QJKB7W1JRY
 
  • Me gusta
Reacciones: Nany
Como han dicho con el dolar tan alto se piensa dos veces antes de importar algo, antes compraba en Amazon cada 3 meses y ahora si al caso he comprado una vez este año.
 
Alguien me podría especificar como importar XD soy nuevo en esto
Lanero acá mismo en el foro, sección de compra venta en la parte servicios, hay muchos laneros dedicados a ello, mande el link del producto y ellos le responden con la cotización del producto puesto en su ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: sarmil01

Los últimos temas