¡Los Juegos Oficiales Para El WCG 2004 Han Sido Anunciados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores para matenerlos actualizados de las noticias acerca del WCG Blizzard ha sacado un nuevo patch para el tan aclamado Starcraft Brood War. Para los interesados pueden ir a revisar los cambios a la pagina oficial de Blizzard.
 
Ut2k4 que porqueria de mapas los que pusieron pa este año...
esto ta como fregao....
 
la cosa es que quieren hacer el game rapido, todos esos mapas son casi que 80% close combat.
 
DM-1on1-Roughinery(substituted) , DM-DE-Ironic, DM-Rankin, DM-Deck17.....



esos son...

mas malucos que un caldo de baba
 
noooooo!!! q locha esos mapitas. ya se me estan quitando las ganas de participar en UT2k4, pero sigo con mi equipito RTK-cs
 
ESO MAPAS ESTAN BACANAS BIEN CHIQUITOS PARA HECHAR PLOMO VENTIADO, aunque que pusieran hyperblast no haria daño, y depronto una en onslaougth por equipos.
 
Yo no se sera por que me acostumbre a jugar en Compresed, y grendelkeep, que me parecio tan pelle ese cambio...
 
***************a de mapas chiquitos y sabrosos en el deck pueden camperiar
lo mejor que quitaran ese hp double damage
 
a ver... los mapas de cs:cz son los siguientes->

*De_Aztec
*De_Cbble
*De_Dust2
*De_Inferno
*De_Nuke
*De_Train

Los mapas de starcraft no son los que trae el juego... creo que son los usados en las ligas y no se que mas cuentos->

*WCG Korhal of Ceres
*WCG Martian Cross
*WCG Gorky Island
*WCG Dahlia of Jungle

Esos mapas estan para bajar en la pagina oficial de la WCG pero hasta ahora yo no he podido. Si alguien los tiene (me interesan mas lo de cs:cz) que haga el favor de subirlos a un ftp o algo.
 
Seria bueno el Underground si dejaran llevar el timon de juego y los pedales.
 
Ke elegancia esos juegos de xbox, deberían haber colocado FIFA 2004 para el xbox
 
parce deck es bueno pero para ut normalito... pa la 2004 es un asco... que boleo de flack tan Hijuefruta.. ademas uno se da con el techo... espero que las finales no las jueguen en mapitas de Quaker...
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
atencion ut2k4 gamers: se han hecho cambios a las reglas de unreal tournament. es mejor chequearlas para que luego no vayan a haber problemas...

Ufff, el Deck17 es el mejor, no cabe la menor duda.

Los otros mapas todavía no los distingo :s. Lo del DD fue una muy buena opción.

Suertex
 
ya lo probe, y tambien me parece que el deck es como el mas agradable,, el resto apesta....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas