¡Nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake, nos deja ver su jugabilidad!

luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

¡Nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake, nos deja ver su jugabilidad!

logo1-150x150.jpg


Así es señores, desde la PlayStation Conference se ha dejado ver un nuevo trailer del Remake del aclamado juego Final Fantasy VII donde se deja ver la jugabilidad, mostrando grandes cambios en el clásico sistema de combates por turnos (ATB - Active Time Battle) por uno más adecuado a la época y que se aprecia muy similar al de Kingdom Hearts, siendo este el de un Action RPG.

Lo mejor que se puede hacer es que juzguen ustedes mismos:


¿Qué opinan?
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
A mí no me van a vender el hype, lo jugué por primera vez original en psx y lo tengo por steam para el PC, pero hasta que no vea la versión real que haya salido y le arreglen los Ncientos bugs con que salen ahora los juegos, no lo juzgaré
 
¡Hola! Inicialmente se dijo que Tifa, Aerith y Cloud tendrían el diseño de la película Advent Children pero también se informó que para Barret utilizaron un diseño totalmente nuevo que aplicaría a los demás personajes, así que lo más probable es que veamos cambios en la versión final pues esto apenas está en desarrollo. Cloud en el trailer luce exactamente igual que en la película así que no me pareció nada rara su apariencia.

Aún queda mucho tiempo para ver el producto final, de momento esperar el Final Fantasy XV que sale en Marzo del otro año. ¡Saludos!
 
Lei por ahi, que Sony habia financiado este juego en Psx y que aunque fuera para varias paltaformas, aun tenia algún porcentaje de sus derechos . Que hay de cierto en eso ?
 
El sistema de batallas me recuerda mucho al Crisis Core: Final Fantasy VII para PSP, creo que va a ser el mismo o uno muy similar, yo jugué todo el FInal Fantasy VII con su sistema de turnos y es excelente, sin embargo la jugabilidad que le agregó el Crisis Core lo hace distinto pero también muy bueno, a me gusta la idea del cambio para los tiempos actuales.
 
El juego tiene buena pinta, pero le van a quitar o censurar mucho del original. Adicional la venta por capitulos me parece un descaro de Square Enix para sacarnos de 60 dolares por capitulo.
Muy triste la verdad
 
El sistema de batallas me recuerda mucho al Crisis Core: Final Fantasy VII para PSP, creo que va a ser el mismo o uno muy similar, yo jugué todo el FInal Fantasy VII con su sistema de turnos y es excelente, sin embargo la jugabilidad que le agregó el Crisis Core lo hace distinto pero también muy bueno, a me gusta la idea del cambio para los tiempos actuales.
Crisis core de lejos fue el juego de psp que más me gustó! Si es ese estilo action rpg sería un hit...

Con respecto a multiplataforma, supongo que saldrá primero en ps4 y tiempo después para ps3 o a lo mejor lo ponen disponible en now.
Dudo mucho que lo hagan para Xbox o wiiu.




Sent using my microwave though Tapatalk
 

Los últimos temas