¡Personajes memorables de Videojuegos!

Los personajes que se me han quedado en mi memoria Son
Mario especialmente el de súper Mario bros 3
Ryu, Sagat y M Bison (o Vega para los japoneses)
Ryu Hayabusa de ninja gaiden
Ashley Riot de Vagrant Story de psx
Link de Zelda
Kyo Kusanagi de kof
Mega Man en cualquiera de sus versiones hasta en el battle network
El entrenador rojo de pueblo paleta…………….el mismísimo ash ketchum
Y además hago mención especial a kirby, El profesor layton ……………el de la aldea curiosa, master chief y sam fisher
 
Los personajes que se me han quedado en mi memoria Son
Mario especialmente el de súper Mario bros 3
Ryu, Sagat y M Bison (o Vega para los japoneses)
Ryu Hayabusa de ninja gaiden
Ashley Riot de Vagrant Story de psx
Link de Zelda
Kyo Kusanagi de kof
Mega Man en cualquiera de sus versiones hasta en el battle network
El entrenador rojo de pueblo paleta…………….el mismísimo ash ketchum
Y además hago mención especial a kirby, El profesor layton ……………el de la aldea curiosa, master chief y sam fisher
Totalmente deacuerdo a estos personajes dejame añadirle al inigualable cazador de vampiros Richter Belmont.
 
mm quien recuerta ese game que era como todo gay que una muñequita con un arco matando a unos muñequitos con bombas si los dejabas subir se subían a unas escaleras y luego te tumbaban ajjaja que game era ese jejejej :( no encuentro la imagen
 
mm quien recuerta ese game que era como todo gay que una muñequita con un arco matando a unos muñequitos con bombas si los dejabas subir se subían a unas escaleras y luego te tumbaban ajjaja que game era ese jejejej :( no encuentro la imagen

se llama Pooyan

http://www.mundonintendo.cl/foro/showthread.php?tid=193


pooyan-1.jpg



SUERTE!!!!!
 
samus aran de metroid,chuck and rock,mario bros,luigi,megaman,link,mai shiranui,paperboy,circus charlie,bomberman,the goonies,digdug,spartan,donkey kong,sonic,scorpion,los manes de double dragon,las ranas de battletoads,el perro de duck hunt y muchos de los de ahora espero pa actualizar mi harem de personajes.
 

Los últimos temas