¡Portal es GRATIS!

portal-2144-img752440.jpg


El famoso Shooter que rompe las leyes del espacio-tiempo con portales esta para su libre descarga desde la tienda de Steam. Todo gracias al programa “Learn with Portals“-”Aprende con Portales” iniciativa de Valve en fomentar las posibles aplicaciones en la educación de escolares. A si que, si no ha jugado todavía este buenísimo puzzle del 2007 y no ha comido torta con GLaDOS aproveche esta oportunidad.



Descarga

Fuente
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ucha, ya lo sabia de esta semana, y olvide publicar la noticia!

Solo hay que descargar la aplicación de Steam y se puede bajar, ademas, es una deuda pendiente, ya que no he tenido el placer (aun) de jugarlo.
 
Uno de los mejores juegos de la historia =).. El 2 estuvo fenomenal, pero nada se iguala a la primera vez que jugue portal 1, fue increible. xD
 
Yo dizque, voy a abrirlo por mirar nada más y me entretuve un ratisimo jugando de nuevo y ya quiero terminarlo otra vez.
 
hace tiempo tambien lo habian puesto gratis, es muy buen juego.

ahora esperando que pongan gratis la segunda parte xD .....
 
Este juego siempre era gratis para usuarios con Nvidia o AMD vgas, a estas alturas de la vida quien no tiene una? :p
 
Estás son las noticias que me gustán en Laneros, lo tuve la primera vez que estuvo gratis y perdí la cuenta.
No me esperaba que volvieran a dejarlo gratis. Gracias Kurai por la noticia.
 

Pesa poquito, no recuerdo cuánto, pero con una conexión de 2MB en un rato lo descargas.
Y curiosamente las descargas hechas por steam son muy rápidas.

Estás son las noticias que me gustán en Laneros, lo tuve la primera vez que estuvo gratis y perdí la cuenta.
No me esperaba que volvieran a dejarlo gratis. Gracias Kurai por la noticia.

¡Con gusto!