[¡REGALO!] Logitech Wireless Gaming Mouse G700!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Rating - 100%
54   0   0
Logitech Wireless Gaming Mouse G700!

AHORA SI SE VINO LA PROMO PARA LANEROS!

wireless-gaming-mouse-g700.png

Trece controles programables. Forma natural adaptada a la mano. Funcionamiento inalámbrico de máxima velocidad sin detrimento del rendimiento. No importa de qué juego se trate, tendrá el control necesario para meterse de lleno.

wireless-gaming-mouse-g700.png
Trece controles programables con funciones de aplicación de macros*
Una sola acción o macros complejas con varias pulsaciones, eventos de ratón, retardos y repeticiones definidos por el usuario.




wireless-gaming-mouse-g700.png
Botones moldeados individualmente
Cada botón del G700 se ha diseñado minuciosamente para su fácil identificación al tacto.




wireless-gaming-mouse-g700.png
Curvas naturales que se ajustan a la mano
Este ratón se ha hecho para jugar y maniobrar durante horas sin esfuerzo.




wireless-gaming-mouse-g700.png
Tecnología inalámbrica de velocidad máxima
1.000 señales por segundo ofrecen capacidad de respuesta para juegos y libertad inalámbrica. Ofrece una conexión potente y fiable sin interrupciones.




wireless-gaming-mouse-g700.png
Cable de datos
¿La situación de juego es crítica? ¿El entorno de juego inalámbrico está concurrido? Con un cable de datos siempre hay una reserva para conectividad fiable.




wireless-gaming-mouse-g700.png


Alternancia de sensibilidad
Puede pasar de una precisión máxima (200 dpi) a maniobras rápidas (hasta 5.700 dpi) en un instante.




wireless-gaming-mouse-g700.png


Pantalla LCD
Para ver en todo momento la carga restante, la configuración del perfil y la sensibilidad de dpi.






Producto totalmente nuevo y sellado
PRECIO: 148.000 Envío Incluido a ciudades principales, No incluye comisión bancaria Up pues que se fue esto, no se vuelve a ver por acá, aproveche!!
Garantía: 2 Semanas directamente conmigo, 3 Años con el fabricante.
 

Archivos adjuntos

  • PA154331_L.jpg
    PA154331_L.jpg
    328.4 KB · Visitas: 158
LANEROS BLACK FRIDAY!, SOLO POR HOY EN MEDELLÍN $125.000 no incluye comisión, ni envío.
 
Bueno el numero de guía que me mando me dicen en TCC que no es valido son 8 números y usted me dio nueve y tampoco aparece ningún envió aya que venga a mi nombre, le envié un Mp.

Espero su pronta respuesta.

Gracias.
 
Ya le respondí el MP, el número está bien y si tiene 9 números.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tcc.JPG
    tcc.JPG
    82.1 KB · Visitas: 268
No compañero yo llame directamente a TCC y me respondieron lo que le comente, de todos modos eso no importa, el envió me llego ayer en la tarde, apenas saque un tiempito lo pruebo y si todo funciona bn le daré la respectiva calificación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas