Vendo #¡RIFA!# PEBBLE STEEL $5000 pesos

A bueno, es que como también dijo que si se vendía todo, iba antes .. entonces la emoción jejeje
Si claro yo te entiendo. Pero el pidio disculpas y que jugaba en 8 dias. Y ps para mi mejor ya que hoy tengo una rifa con un número diferente a los que compre. Jejejejeje. Me tocaba elegir a cual rifa le hacia fuerza. En cambio ya no. [emoji1]
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Hola laneros, no eh estado muy atento al post ya que estoy en finales en la U!! disculpne!
Primero juega el 28 por que como meti gente de por fuera a la rifa tengo que respetar la fecha que puse en las boletas!!
segundo si el ganador es de laneros tambien se gana unos audifonos!!! envio gratis etc etc!!!
estoy pendiente el señor @walter alzate si va dejar las boletas ya que hay otros laneros con ganas de el reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Pedidos los datos para la transferencia para el número 76 por MP.

Hola laneros, no eh estado muy atento al post ya que estoy en finales en la U!! disculpne!
Primero juega el 28 por que como meti gente de por fuera a la rifa tengo que respetar la fecha que puse en las boletas!!
segundo si el ganador es de laneros tambien se gana unos audifonos!!! envio gratis etc etc!!!
estoy pendiente el señor @walter alzate si va dejar las boletas ya que hay otros laneros con ganas de el reloj!!!

Enviada la confirmación por el pago de la boleta número 76 por MP.
Quedo a la espera de la actualización del listado de boletas y de ganarme el reloj.
Gracias,
 

Los últimos temas