¡Se hacen CARICATURAS sin dolor!

Nadim.... Debido al exito de esta idea.... me suena.....


"Escuela de Dibujo y Caricatura NadimComics!" :D

Proximamente en Bogota! :D
 
Bueno...eso es más fácil aún...necesito que publiqes acá las fotos del dueño de tu corazón....hacemos todo como lo planteé en el primer post...yo mando a imprimir la caricatura en un papel bien chévere (puede ser un fotográfico semi-mate) la empaco y yo mismo se la llevo a tu novio (hasta me pongo el overol de "Entregas Puerta/Puerta NADIMCOMICS") y sale pa' pintura! (obviamente los buses los pagas vos....jejejejeje)

Eso suena demasiado interesante.
 
excelente idea, tuve la fortuna de conocerte en Campus y es un gran trabajo el que haces, cuando tenga la plata mando ha hacer de mi familia.

Up up caricaturista recomendado :D
 
Cartoons.

Magnífico trabajo, te auguro un gran futuro.

Sería bueno que también dieras opciones de enviar por correo los trabajos y en diferentes papeles y técnicas, de tal forma que queden como lo que son: Unas obras de arte.

Estructura tu negocio, que vas para adelante.

Te diría también que ofrezcas la elaboración de firmas gráficas y avatares . Pues veo que podrías llenar una gran inquietud de mucha gente.

Vi tu obra en flickr, es excelente.

Saludes

Mejoras para las firma gráficas y avatares

Where Can I Sell My Cartoon?
 
Magnífico trabajo, te auguro un gran futuro.

Muchas gracias hombre, la idea es compartir un poco de lo que sé hacer con gente que lo aprecie.

Sería bueno que también dieras opciones de enviar por correo los trabajos y en diferentes papeles y técnicas, de tal forma que queden como lo que son: Unas obras de arte.

Gracias de nuevo, pues eso ya dependerá de lo que converse con todos y cada uno de los interesados, saber qué quieren hacer y qué se puede hacer.

Estructura tu negocio, que vas para adelante.

Te diría también que ofrezcas la elaboración de firmas gráficas y avatares . Pues veo que podrías llenar una gran inquietud de mucha gente.

Vi tu obra en flickr, es excelente.

ésa es una muy buena idea, pero no me parecería justo con aquellos que las hacen y no cobran por ello...ya veremos si alguien lo solicita.

Gracias por tu apoyo!
 
Con respecto a lo de las firmas, pues quien pague por su caricatura puede hacer como yo, pedir que alguno de los firmeros se la redimensione y le saque el avatar y queda listo...
 
Muchas gracias hombre, la idea es compartir un poco de lo que sé hacer con gente que lo aprecie.

Gracias de nuevo, pues eso ya dependerá de lo que converse con todos y cada uno de los interesados, saber qué quieren hacer y qué se puede hacer.

ésa es una muy buena idea, pero no me parecería justo con aquellos que las hacen y no cobran por ello...ya veremos si alguien lo solicita.

Gracias por tu apoyo!

El que algunos elaboremos firmas y avatares sin costo, no quita que plantees to negocio. Tu eres un profesional del arte y todos deben entender que el que quiera algo más personalizado y más profesional, debe pagar. Yo soy uno de los que les he colaborado a algunos en esto por hobby, pero me baso en imágenes que me envían, pero encambio usted las puedes personalizar.

Puedes aprovechar las funciones de edición, y restructura el primer post de este tema, para que configures bien el mensaje que quieres hacer llegar a la gente, pues veo que muchísimos estamos llegando aquí, y úsalo para tus fines.

Utiliza los encabezamientos de los post, para generarte propaganda, ya que Laneros.com se comporta maravillosamente con Google, y te podrá traer muchos clientes. Utiliza palabra también en inglés, como "cartoon portrait", "create a cartoon person", "Make a cartoon portrait of yourself", esto te podrá traer clientes de muchas partes.

Mira lugares como cartoonme.com donde en páginas como la de Tips podrás darte cuenta de todo lo que le puedes ofrecer a tus clientes potenciales.

De este lugar puedes sacar ideas como la siguiente:

picture.php
Sigue adelante y felicitaciones.
 
Super interesante, que rico que te animaras a hacer esto :)
Creo que me animaré a hacer un pedido muy pronto para una idea loca que tengo y algo cursi jijiji
Un abrazoteeeeeeeeee!

Y les recomiendo a todos el trabajo de Nadim, de verdad que es hermoso y vale mucho la pena para familiares, es un buen regalo en todo momento =)
 
Todos recomiendan pero nadie manda a hacer trabajos.... Creo que el primer cliente es el clan -LAN-

Lo que pasa es que Nadin debe configurar bien sus formas de pago. No se si en Colombia pueden recibir Paypal, esta es una excelente alternativa para hacer comercio en la red, y permite abrir los horizontes, y no quedarse sólo con el comercio local. Yo hago los pagos de mis compras por Internet con Paypal, pues me da más seguridad.


Gran trabajo!
Excelente apoyo el que le estás dando a Nadin. Saludos.
 
Esto es verdad nadim, abrir la cuenta en pay pal es gratis, y creo qeu solo te cobran por las transacciones, pero no es mucho, ANIMO y saca adelante el chuso
 
hahaha nadim yo vuelvo a impulsar los de kz2 a ver si se animan ... haahhaha muy buenos los de licht y en especial el de la lok de loriquero, le voy a decir a una amiga para que le hagas una a a la hija y otra a ella !!!

pero pongan la foto original y luego la caricatura !!!

SUPER RECOMENDADO ESTE CABEZON =D
 
Yo también recomiendo al niño Nadim, y yo soy una clienta satisfecha con ganas de otra caricatura...

Este es mi wallpaper actual hecho a incluso en la resolución de mi portátil...

By Paulina4

Bueno yo quiero una caricatura mia pero yo en digamos un lugar bien caracteristico de Silent Hill y con bastante sangre... Así que necesito que don Nadim me diga en cuánto me sale y que sea también pa wallpaper y pues nu sé qué tipo de foto necesites pa el trabajo, ya lo del fondo de Silent Hill yo sé que vos de eso si sabes... Tonces necesito que me diga rápidito qué debo hacer pa ver si le saco la plata a mi hermano de regalo de cumpleaños, y que gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas