¡Una dinámica para que dibujemos!

nfvDZ.png




Siguiente:

La misma piña tomando un descanso luego de terminar de surfear.

Edito: La misma en concepto, no tiene porque quedar igual, eso sería pasarse de dificil en cuanto a que quito libertad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:D me toca practicar mas con el SketchBook D:

Siguiente:
Un conejo en trampolín


Enviado desde mi Acer A500 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1344408724546.jpg
    uploadfromtaptalk1344408724546.jpg
    55 KB · Visitas: 157
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
2cX1z.jpg



Siguiente: que alguien que no sea nadim, dibuje a nadim. Si nadie puede eso pues un avión que vuele debajo de la tierra debería bastar.

PD:JhosFox usted habla del sketchbook pro? de autodesk? porque a mi se me hace imposible dibujar con eso, las lineas nunca me quedan rectas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
2cX1z.jpg



Siguiente: que alguien que no sea nadim, dibuje a nadim. Si nadie puede eso pues un avión que vuele debajo de la tierra debería bastar.

PD:JhosFox usted habla del sketchbook pro? de autodesk? porque a mi se me hace imposible dibujar con eso, las lineas nunca me quedan rectas.

solo es cuestion de paretar shift antes de hacer la linea y listo, haga el ensayo
 
solo es cuestion de paretar shift antes de hacer la linea y listo, haga el ensayo


Las líneas curvas tampoco me salen, a ver, el problema es que cuando hago un trazo queda como si hubiera usado una taladradora, no queda bien ni siquiera haciendolo muy rapido para evitar que mi mano tiemble, el trazo sigue quedando como si tuviera una batidora implantada en la mano.

De todas formas, supongamos que shift lo arregla, vamos al punto 2:

2 - estoy en linux, desinstale el wind hace muy poco y el sketchbook pro no viene aquí, si le digo la verdad, prefiero mypaint y no tengo dinero para el sketchbook, y trato de no piratear cosas.

Y ya el punto 2 es insorteable jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las líneas curvas tampoco me salen, a ver, el problema es que cuando hago un trazo queda como si hubiera usado una taladradora, no queda bien ni siquiera haciendolo muy rapido para evitar que mi mano tiemble, el trazo sigue quedando como si tuviera una batidora implantada en la mano.

De todas formas, supongamos que shift lo arregla, vamos al punto 2:

2 - estoy en linux, desinstale el wind hace muy poco y el sketchbook pro no viene aquí, si le digo la verdad, prefiero mypaint y no tengo dinero para el sketchbook, y trato de no piratear cosas.

Y ya el punto 2 es insorteable jaja

Pues existe una versión "free" de sketchbook que puedes bajar sin costo alguno desde el sitio web.

Pero el punto es que como usas Linux, no hay muchos programas para dibujo por lo que veo..., y has intentado con Gimp?

Pero si no hay con que..., pues toca "piratear"...



:p
 
Última edición por un moderador:
El siguiente dibujo?

Pd: hablaba del scketchbook autodesk de android, quiero tomarle la practica para dibujar mas en mis ratos libres de la U

Enviado desde mi Acer A500 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahi hice unos dibujos rapidos, cuando iba a publicar el gato ya me habian ganado pero igual ahi los dejo, a lapicito y scaneado.

FO90V.jpg

Siguiente dibujo: un pez volador en el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas