Vendo ¡Vendo Excelente Combo Intel!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente escritgo por Rianosabanero:
desaparecio el vendedor...jejeje

No, muchachos, no he desaparecido, no se que pasa con el servidor, por que ayer hasta las 4 de la tarde, estuve hablando, contestando MP, de JAVY, por su venta de GTX 260, y nada en esta página, ahora veo que tengo unos mensajes desde hace casi 24 horas.

... Y en respuesta, la board cuenta con 3, conectores funcionales.
Animo que esta barata.
 
Rianosabanero escribió:
concretada la compra de la board... gracias juan fernando
Solo quedo
a la espera de la consignación del Lanero Rianosabanero.
Que pena, Mandoxs iba primero, pero estuve conectado como habiamos quedado en la noche y no apareció, incluso asi se lo hice saber a Riano.. que primero tenia que esperar a que Mandoxs se manifestara,
Pero tranqui a todos los interesados, por que tengo un conocido que tiene una de las mismas mas nueva, y quiere actualizar a Phenom II, el cuento es que tiene que vender su C2D e6400 tambien.
si algo les estoy comentando, pero lo mas seguro es que no la dejan tan barata.
 
buenas.... yo lo espere hasta las 8 pero mi internet se cayo.... por fa comuniquese conmigo al 3176445819çç

saludos...
 
no pero como así... si yo estaba primero :S ... y ya habíamos quedado en que haciamos negocio... estoy aca esperando razón !!!
 
:nervios:Bueno, he revisado la cuenta y si aparecen unos movimientos sospechosos je je...
pero, voy a la sucursal para que me aclaren y todo bien, de todos modos parece ser efectiva la consignación
 
:nervios:Bueno, he revisado la cuenta y si aparecen unos movimientos sospechosos je je...
pero, voy a la sucursal para que me aclaren y todo bien, de todos modos parece ser efectiva la consignación

ok.....te nvie un mp..por favor tan pronto confirmes me nvias la board y me regalas numero de la guia...spero la calificacion

exitos
 
ok.....te nvie un mp..por favor tan pronto confirmes me nvias la board y me regalas numero de la guia...spero la calificacion

exitos
Amigo riano... que pasa pues que no se ha dejado ver,
Quiero saber si si recibió el numero de la guia, o la board
yo busco y solo me aparece que esta en "procesamiento"
 
Amigo riano... que pasa pues que no se ha dejado ver,
Quiero saber si si recibió el numero de la guia, o la board
yo busco y solo me aparece que esta en "procesamiento"

Jmmm...
con razón dice el que esta ubicado en la "tierra del olvido"
llevo rastreando el envio 4 días y nada que se entrega...
hasta él se perdió, parece que no hubiera servicio de internet, por que por ninguno de los contactos lo encuentro, y hasta el envio tiene un costo distinto por ser destino especial..

je je:p

Bueno, sigo con el procesador arriba!!, nada se ha podido concretar.
escucho propuestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas