¨¨¨¨¨¨¨ Jim Carrey ¨¨¨¨¨¨¨

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Cuales son las peliculas de este actor que le agradan más?
Cual recomendaría ver?
 

Archivos adjuntos

  • ts11.jpg
    ts11.jpg
    45.1 KB · Visitas: 408
Uf Tontos y mas Tontos (Dump y Dumber) eso si fue reir.
Me gustó también Truman Show
 

Archivos adjuntos

  • islandlife4_b.jpg
    islandlife4_b.jpg
    76.2 KB · Visitas: 323
Yo me quedo con:

- The Mask
- The Truman Show
- Ace Ventura 1 y 2
- Liar Liar

Tal vez The Cable Guy. Ah, me gusto el papel que hizo del Acertijo :)
 
Yo me kedo con :
Man On the moon
The truman show.
Lo que demoestra ke aunke el tipo haga peliculas de humor puede hacerlo muy bien en otros géneros, tambien me gusta su actuación como acertijo en batman .... y eso ke el humor no es el género ke mas me gusta :D
 
The Truman Show
Mentiroso Mentiroso
Y como que la última en que se convierte en Dios es muy charra pero no me la he visto
 
Que mas hombre, te recomiendo esta pelicula:

Eternal Sunshine of the Spotless Mind, es de este año, y aunque le han hecho muy poca promocion es muy buena, no es de humor, pero tiene un argumento muy bueno y muy fuera de lo normal, el mensaje de la pelicula es excelente, tambien protagoniza Kate Winslett y se trata de un hombre al que le van borrando la memoria en etapas.

No recuerdo que haya llegado a cine en colombia, te toca buscala en BlockBuster.

Saludos

Dopher Von hanger :D
 
Tontos y Mas Tontos.
Mentiroso, Mentiroso.
Irene y Yo y mi otro Yo, es de las que mas me han gustado.
Truman Show.
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Liar Liar? no la he visto....

No??? esa la han dado hasta en canales nacionales jejeje :p pero te la recomiendo, a mi me parecio de lo más bacana, me rei mucho...Como cuando se lo llevan preso por desacato y empieza a gritar YO SOY JOSE CANSECO!!! o la escena en la que persigue al avión, o cuando intenta escribir "el boligrafo es rojo" cuando es azul jejeje Trata de un abogado que no puede decir mentiras por un día porque el hijo lo pidio como deseo de cumpleaños.
 
Aich, pero si solo son adelantos, y ni que fueran todos, embarrada que les contara el final :p Esa película es un chiste desde el principio hasta el final :D
 
irene y yo y mi otro yo....es la segunda pelicula con que mas he reido en toda mi vida.....pero no la estupida version censurada de caracol que le quita toda la gracia
 

Los últimos temas