¨¨¨¨¨¨¨ Jim Carrey ¨¨¨¨¨¨¨

Para mí gusto, en orden serían
Ace Ventura 1 y 2 (chikaka!!!)
Liar liar
Me, myself & Irene
The Mask
Dumb & dumber
Todopoderoso

Esa de Cable Guy no me gustó para nada, no te la recomiendo. Jim Carrey rulz, pero en esa película si no.

Recomendación personal: Si entiendes inglés, son mucho mejores en inglés que en español
 
Las peliculas en este orden:

1. Mentiroso Mentiroso. La mejor pelicula de risa que ha hecho haciendo de un tipo normal y no de un payaso como ace ventura.
2. The Truman Show. Demostró que en realidad puede actuar.
3. The Mask. Muy buena la escena donde pone a bailar a toda la policia. Un nuevo tipo de heroe y de humor.
4. Todopoderoso. Muy bacana y con un mensaje muy profundo!!
 
Texto Originalmente Escrito por Edd
Las peliculas en este orden:

1. Mentiroso Mentiroso. La mejor pelicula de risa que ha hecho haciendo de un tipo normal y no de un payaso como ace ventura.


Será que no hace de payaso, y la escena donde le explica a la abogada el caso y empieza a hacer de cuanta pantomina, y ni se diga cuando pelea con el boligrafo que dice que es rojo cuando en realidad es azul.
 
Irene y mi otro yo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Todas las de Jim Carrey me han gustado, sobretodo The Mask ,Mentiroso Mentiroso y Bruce Todopoderoso.
Las que menos me han gustado han sido El Chico del Cable y la de Batman
 
Yo en cambio odio todas las pleículas en las que actua Jim Carrey, siempre le han puesto papeles estúpidos, habra que verlo en un papel serio haber si actua bien.
 
Sr Daosla vease Man on the moon, claro está ke este no es mi actor favorito para nada, pero ya ke se trata de un foro sobre Jim Carrey...
estos si son actores y mis favoritos son:
Al Pacino
Bruce Willies ( unica y exclusivamente en el 6to sentido )
Jack Nicholson
Bratt pit ( y les aseguro ke no es por ke el tipo sea pinta, por ke las actuaciones en 12 monos, el club de la pelea son impecables--en seven los 7 pecados capitales no me gustó tanto)
Robert De Niro
Rowan atkinson ( Mr Bean , este si es mas cómico ke todos los jim carrries juntos del mundo ¡¡¡)
Samuel L jackson
Y por último Michael jackson , por actuar de hermoso niño negro a extraña mujer blanca
 
- Man on the moon.
- The truman show.
- Liar Liar.
- My, myself and Irene.
- Bruce Almighty.

Aunque "Man on the moon" me parecio una cosa desesperante.
 

Los últimos temas