«Cartageneros»

Alberto compra la miaaa :D
Llevare esta camisetica puesta :D


playera_fuaaaa_334478824.jpg.scaled500.jpg

cual bendecido no se ve nara de nara ayyyyyy :p:p
 
INFO... les comento que las de 3d casi todas se han ido ayyyyy, pero.. pero las de 2D no se han vendido estan virgenes las de 9 así que aprovechemos

aayyyyy brocaalll
 
ese omar del rio es mero FAIL. una vez lo puse a botar caspa por el FB y casi llora =)

me elimino del FB y luego me estaba pidiendo que lo agregara... :s

la pelicula.. valen mondaaaa,... no compran para compartir?..
yo quiero ir.. si?
 
Pense qe era otra pelicula pero jarry joper jajaja yo no pierdo mi tiempo jajajaa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
no me imagino al man que esta rogandole a jaime pa que lo agregue en fb....
no me imagino a yeison viendo harry potter?
no me imagino leyendose un libro de J.K.
9 de la noche sera en 2d o 35mm como dicen ellos, porque platica hay pocon pocon
 
Bueno yo ya tengo mis entradas, a mi si me gusta mucho la saga de HP, y si he esperado películas este año son HP7 part2, 8 años viendo a Harry Potter creo que merece ir al estreno de la ultima, la otra es la primera parte del amanecer "crepúsculo" por que también la va a dividir en 2 partes. Ya quiero ver a Bella de vampiro :).


Sent from my iPod 4G using Tapatalk
 
no me imagino al man que esta rogandole a jaime pa que lo agregue en fb....
no me imagino a yeison viendo harry potter?
no me imagino leyendose un libro de J.K.
9 de la noche sera en 2d o 35mm como dicen ellos, porque platica hay pocon pocon

jajajajja nunca me ha gustado esa vaina jajajaj prefiero a crepusculo.
 
no me imagino al man que esta rogandole a jaime pa que lo agregue en fb....
no me imagino a yeison viendo harry potter?
no me imagino leyendose un libro de J.K.
9 de la noche sera en 2d o 35mm como dicen ellos, porque platica hay pocon pocon


no me imagino entendiendo el poco e shit que acabas de colocar
 
J.k el libro de HP, yo lo leí en mis caminos a la oficina. La verdad una vez empiezas no quieres parar de leerlo. Es muy bueno.

befe14e2-662e-9c82.jpg



Sent from my iPod 4G using Tapatalk
 

Los últimos temas