«Cartageneros»

Sisas, hay q tener la hdv actualizada para llevarla al cielo q allá hay bastante trabajo. :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
osea que en el cielo hay refineria, CBI, universidades y todo eso?
smiley-%20shocked.gif

CBI tiene casi 2 años de vida!!!
 
Uso, cyanogen 7, (2.3.7)Build 7.4 con kernel ahb166SYNC, también froyo playground (2.2) con script dalvik cache to cache
Todo esta en samdroid

Enviado desde mi Samsung Galaxy
 
Uso, cyanogen 7, (2.3.7)Build 7.4 con kernel ahb166SYNC, también froyo playground (2.2) con script dalvik cache to cache
Todo esta en samdroid

Enviado desde mi Samsung Galaxy

Al vale le puse la build 7.2 de CM, según samdroid en la 7.4 no le sirven:
- Compass/magnetometer
- Camera
- Bluetooth audio (voice calls)
- Hardware video encoding/decoding (YouTube HQ, high bitrate avi/mpg)

y veo que quitaron el link de descarga, voy a pillar el kernel ese y Froyo playground pa ve.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
no.....blackberry nunca mas...................pero este hp me tiene mamao por que nunca hace lo que le digo si no lo que le da su maldita gana
 
Bien ya tomando vida el foro..

El sistema de voz de marcacion, buscar contactos etc del Iphone 4s comparado con el galaxy 3 cual es mejor?? Mejor cel??
 
Al vale le puse la build 7.2 de CM, según samdroid en la 7.4 no le sirven:
- Compass/magnetometer
- Camera
- Bluetooth audio (voice calls)
- Hardware video encoding/decoding (YouTube HQ, high bitrate avi/mpg)

y veo que quitaron el link de descarga, voy a pillar el kernel ese y Froyo playground pa ve.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ah si eso se me olvido, no hay video, pero no llamo con audifonos bluetooth, hay un script para usar la camara en la build 7.4 pero cae en deepsleep toca recuperarlo quitando la bateria, la 2.2 es buena pero es un poco mas lenta y el multitasking si suck, ahora la de playground es un invento de un man de argentina en un foro que se llama Grupoandroid, pero hay mejores roms de 2.2 en el mismo samdroid, spicagenmod creo 8.4 si no estoy mal, es que ya no me acuerdo, el me sirve mucho 24/7 pero no para sacarle la mier tiene su lentitud y su vaina pero se deja querer
 
no.....blackberry nunca mas...................pero este hp me tiene mamao por que nunca hace lo que le digo si no lo que le da su maldita gana

por que dices eso? que te paso?


Bien ya tomando vida el foro..

El sistema de voz de marcacion, buscar contactos etc del Iphone 4s comparado con el galaxy 3 cual es mejor?? Mejor cel??

4s


ah si eso se me olvido, no hay video, pero no llamo con audifonos bluetooth, hay un script para usar la camara en la build 7.4 pero cae en deepsleep toca recuperarlo quitando la bateria, la 2.2 es buena pero es un poco mas lenta y el multitasking si suck, ahora la de playground es un invento de un man de argentina en un foro que se llama Grupoandroid, pero hay mejores roms de 2.2 en el mismo samdroid, spicagenmod creo 8.4 si no estoy mal, es que ya no me acuerdo, el me sirve mucho 24/7 pero no para sacarle la mier tiene su lentitud y su vaina pero se deja querer

por que dices eso?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas