«Cartageneros»

que bien isis.... tocara esoerar a que se le de la hp gana a la oveja negra de hacer los putos carnet:s.....

les comento que las sandalias de ense.. se qedaron,,, no las ve mas... y menos mal por que masçrgareth se las puso y las partio:p:p...

lo de joçrge:s:s... vas a tener qu edescargarlos:p...

 
Bueno señores saludandolos un ratico porque no tengo plata y es internet robado, isis bien que estes de vuelta por estos lados no te pierdas, anoche fuimos a buscar a adriana y no salio porque tenia puesta la bata de las chicas super poderosas, toco ir hoy al medio dia a verla, y esperando pa encontrarme con jorge pa ver pa donde salimos, a jhon mi ************ carnet? ya te mande la foto.
 
buenos dias señors....;)...

la gente hoy tiene que pasar por aca;).... hoy es viernes... que se va a hacer?.... con el freak ya no se cuenta ... pasa es trabajando y pa salir le toca a uno preguntar que turno le toca... = a las mujeres de los policias (entra a tal hora y sale a tal.. e descansa el domingo)... :s:s

toca esperar que se meta de sorpresa....:p...

TEMA:
cuando vas a conquistar a una vieja que clase de licor usas..???... y por que ese?

R/: yo us el afoja chocho:p:p (medellin)... ese es buno hasta pa aflojar. cu.l.o o si no preguntenle a yeison.. que bota un plumero cada vez que toma medallo:p:p:p
 
jajajaja, este Razor es la cagad.a, no se por que se la montan tanto ustedes al pobre pelao, ya se que el en los foros es un poco problemático pero en persona debe ser buena gente. Ademas no se por que lo tratan de ella si es un man.

Por otro lado si quieren algo rápido y efectivo para ir de una pa esa, empujale un par de Bravas y veras que en menos de 1 hora ya tiene las orejas calientes, y por supuesto algo mas se calienta. Hay no hay pierde, a mi me ha funcionado de maravilla, pero ojo la brava solo para ella, uno toma es águila, por que después quien responde.
 
JuanKart dijo:
Por otro lado si quieren algo rápido y efectivo para ir de una pa esa, empujale un par de Bravas y veras que en menos de 1 hora ya tiene las orejas calientes, y por supuesto algo mas se calienta. Hay no hay pierde, a mi me ha funcionado de maravilla, pero ojo la brava solo para ella, uno toma es águila, por que después quien responde.

Nda men ya la brava tiene miseros 4.5 grados de alcohol es igual a todas ahora mismo!:muerto:

Saludes a todos!
 
buenos dias señors.......

la gente hoy tiene que pasar por aca.... hoy es viernes... que se va a hacer?.... con el freak ya no se cuenta ... pasa es trabajando y pa salir le toca a uno preguntar que turno le toca... = a las mujeres de los policias (entra a tal hora y sale a tal.. e descansa el domingo)...

toca esperar que se meta de sorpresa.......

TEMA:
cuando vas a conquistar a una vieja que clase de licor usas..???... y por que ese?

R/: yo us el afoja chocho (medellin)... ese es buno hasta pa aflojar. cu.l.o o si no preguntenle a yeison.. que bota un plumero cada vez que toma medallo

no hables mucho recuerda lo que te hicieron en la fiesta de alberto...

yo cuando siento que estoy prendio no tomo o me voy pero no puedes decir que me has visto haciendo espectaculos por ahi como "otros"
 
Yeison dijo:
no hables mucho recuerda lo que te hicieron en la fiesta de alberto...

yo cuando siento que estoy prendio no tomo o me voy pero no puedes decir que me has visto haciendo espectaculos por ahi como "otros"

:eek:-... que paso en la fiesta de alberto???....

yo si e e visto con tu plumero. grande..:s:s.... a el viej juan... por que nunca a tomado con nosotros:s:s.. eso quedara pa cuando el man se pegue la rrodadita por donde el saul..;).... ya tdos saben cual es... si algo hoy estoy hay... a partir de las 8.;)


sin necesidad de madallo:s:s...

juzguen....:s:s... sera que lo perdimos??



Shot at 2007-07-13
 
Buenos dias señores aqui llegando a practicas laborales, creo que con la ayuda de Dios empieso el lunes fijo.

Anoche salimos con Adriana un rato a caminar y a comer helado, no se le midio a la comedera de frito pero bueno.

alberto una pregunta tu practicas sancos?
 
«KC» RaZoR dijo:
:eek:-... que paso en la fiesta de alberto???....

yo si e e visto con tu plumero. grande..:s:s.... a el viej juan... por que nunca a tomado con nosotros:s:s.. eso quedara pa cuando el man se pegue la rrodadita por donde el saul..;).... ya tdos saben cual es... si algo hoy estoy hay... a partir de las 8.;)


sin necesidad de madallo:s:s...

juzguen....:s:s... sera que lo perdimos??



Shot at 2007-07-13


Es que este va mas ******************o cada dia que cule plumero el que deja cada vez que se conecta.:p :p :p , menos mal adriana lo acepta con todos sus defectos.
 
«KC» HeNsE dijo:
Es que este va mas ******************o cada dia que cule plumero el que deja cada vez que se conecta.:p :p :p , menos mal adriana lo acepta con todos sus defectos.

aa hense... y tu conquistas con fritos????
 
Una vez me levante una hembrita con Güandolo, lo malo fue que al dia siguiente los dos estábamos "Direc TV", pura agua mi vale, eso fue todo el dia en el baño, no tomen eso que da diarrea.
Me salio caro el polvo.
 
bueno señores por fin se dejo conocer adriana y algo me dejo demasiado perturbado anoche, por eso le hago una preguntica a alberto, mijo no se siente de vez en cuando como un llaverito???? :p:p:p:p

respecto a la pregunta del cachilyn, pues no uso alcohol pa las niñas porque la mia no toma :muerto:
 
«KC» BlackЯider dijo:
bueno señores por fin se dejo conocer adriana y algo me dejo demasiado perturbado anoche, por eso le hago una preguntica a alberto, mijo no se siente de vez en cuando como un llaverito???? :p:p:p:p

respecto a la pregunta del cachilyn, pues no uso alcohol pa las niñas porque la mia no toma :muerto:


Bueno yo no uso fritos como dice el mal-parido de razor, yo utilizo cosas mas tiernas o las trato con mucha dulzura, les pego con una panela o les reviento un bulto de azucar en el lomo :p :p :p :p, no mentiras soy tierno cariñoso y detallista, y con respecto al licor medallo y frias pa la cuestion.

Alberto que tipo de plataformas usas?:p :p
 
bueno como el tema de hoy ..solo les digo que nos las emborrache mucho por que despues les toca lidiar borracha y no falta que se ponga llorar alguna o le toque limpiar vomitos....ciudado con el exceso:p:p:p
menos mal a nosotras las mujeres nos tocan que nos manden:p:p
 

Los últimos temas